Blogia
EL CORRESPONSAL

El viernes habrá una villa pedrense más

URUGUAY, CANELONES (wwwe.elcorresponsal.com.uy) El Hipódromo Las Piedras inaugura su nueva Villa Hípica. Este viernes 22 se inaugura la nueva Villa Hípica del Hipódromo Las Piedras. El proyecto, es parte de la inversión de 13.5 millones de dólares que se realiza desde hace meses en el centro hípico canario y que también incluye una policlínica, un CAIF, una escuela de jockeys y un centro cultural.

Sobre las 12 del mediodía del viernes 22 de noviembre el Hipódromo Las Piedras tendrá un hito en su historia reciente: la inauguración de la nueva Villa Hípica. 80 obreros trabajaron en la edificación del complejo con boxes realizados bajo el modelo constructivo americano y que tendrá capacidad para alojar a 250 caballos.

Por el momento, más del 50% de los boxes ya están asignados, lo que implicará que decenas de trabajadores y profesionales del turf comenzarán en breve a desempeñar su labor diaria en el nuevo espacio. Cuidadores, capataces, peones, jockeys, vareadores, domadores, veterinarios y herreros, entre otros,  contarán con mejores condiciones y más comodidades para cumplir con su tarea.

Participarán en la ceremonia de apertura las autoridades de HRU y están invitados el Intendente de la comuna canaria, Marcos Carámbula y el Director General de Casinos, Javier Cha junto con otros representantes del quehacer hípico y local.

0 comentarios