Blogia
EL CORRESPONSAL

Lamborghini vendria a Canelones

Lamborghini vendria a Canelones

URUGUAY, MONTEVIDEO (www.elcorresponsal.com.uy) Yamandú Orsi, secretario General de la Intendencia de Canelones confirmó en De Ocho a Diez (radio Uruguay) que actores privados firmaron un acuerdo para instalar una planta armadora de Lamborghini en el eje de Ruta 5 sur. "Que una empresa como Lamborghini decida armar algo en Canelones creo que está bueno", dijo Orsi (oir aqui)

De todas formas, recordó que se trata de vehículos de altísima gama, que implican un armado casi artesanal. Por eso no hay expectativas en cuanto a que sea una gran fuente de trabajo. "Pero aparece el merchandising y aparecen las gorritas y todo un tema vinculado con esto", añadió.

"No va a ser una gran fuente (de trabajo) pero es una marca que te viste. Está bueno por el valor que genera", evaluó el jerarca municipal.

Además, destacó el corredor que contiene los proyectos de Urufarma y Megafarma, entre otros, así como el próximo data center de Antel que se instalará en la perimetral de Pando. "La vedette va ser el data center de Antel. Va a ser una novedad nacional. Es la vedete porque es la inversión más grande en ese parque que es nuestro", explicó.

Para Orsi, todo esto habla de un cambio en le paisaje y en la economía. Recordó además que está el proyecto de shopping para Las Piedras. Escuche o descargue la entrevista aquí

0 comentarios