Blogia
EL CORRESPONSAL

El puente a ninguna parte

El puente a ninguna parte

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay convoco a vecinos de Vista Linda en Las Piedras a expresar su descontento con el aislamiento vial al que estan sometidos.

La manifestacion se llamó “...A nosotros Pan y Circo” y una de las cosas llamativas fue que encabezaron la movilización 2 actores que representaron la lucha de dos gladiadores tal cual sucedía en el Imperio Romano. 

La agrupación colorada que impulsó el tema en la Junta de Canelones a través del trabajo del edil Cervini, quien expresó "como oposición no podemos hacer mucho mas, solo reclamarle a la Intendencia que termine el puente de Vista Linda, estar junto a los vecinos y ahora desde los medios de prensa recordarle a Carambula que tiene que decidir en estas cosas, advertir cuales son las verdaderas prioridades es lo que seguiremos haciendo", expresó el edil colorado.

En la oportunidad se reclamo por la culminación de las obras en el Puente de Vista Linda, que la Intendencia de Canelones viene postergando.

En el mes de abril, los gobernantes de Canelones se comprometieron a la culminación de las obras en 4 meses en respuesta a un pedido de informe presentado por el edil Walter Cervini del Partido Colorado

”Estamos en noviembre, todo sigue igual y al parecer el problema no es la falta de recursos dado que el 28 de octubre pasado se gastaron decenas de miles de pesos en la fiesta de inauguración de unas obras en El Dorado, la vieja política del pan y circo parece ser un hecho”, señalo Adrián Peña líder de la agrupación colorada.

0 comentarios