Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Ferreiro: ¿se terminó la joda o recién empezó?

Edil Ferreiro: ¿se terminó la joda o recién empezó?

URUGUAY, CANELONES, La Paz (www.elcorresponsal.com.uy) Por Edil (PC) Julian Ferreiro Ferrando ’Hace pocos días leímos declaraciones del secretario general de la Intendencia de Canelones, Profesor Yamandú Orsi, decir "se termino la joda".

Es claro que el señor Profesor esta corriendo una carrera interna para ser candidato a intendente por el FA en las próximas elecciones, algo que cada vez se le vuelve más difícil ya que está contaminado con la participación activa en los últimos ocho años de administración en un gobierno que defraudó al vecino, que aumento notoriamente las contribuciones, que violó las carreras administrativas, que no ofreció ninguna solución a los juicios que los funcionarios mantienen con la comuna, que privatizó el cobro a morosos, y otros.

Pero la gran pregunta es: ¿Se terminó la joda?

Cuando se consiguieron inversiones para que dirija el hijo del intendente, cuando municipaliza un estadio que tenía en comodato el club que presidia el intendente para arreglarlo con fondos públicos y luego dárselo a el mismo club, cuando se recibe una deuda de u$s 98 millones y se lleva más de trescientos, cuando se condona una deuda con el Banco Hipotecario de un club de Las Piedras que fue generada en la presidencia del padre del intendente, cuando el BROU condona una deuda de u$s 10 millones para poder acceder a créditos (que hoy ya no se puede), cuando se firma un convenio de pago con ANTEL y después de no cumplirlo no se tiene vergüenza de negociar perjudicando a todo el pueblo uruguayo.

Y no hablemos del tema "cajas chicas". ¿Se habra terminado la joda o recien empezó?’

6 comentarios

elbps -

que Orsi hable del BPS canelones , su familiar y las denuncias de jubilaciones truchas
ORSI algún blanco esta esperando tu campania para sacarte la careta de buen canario ...

yema -

Magurno y perdomo del pn, son los idoneos con marcos y yamandu del carne se salud....pasantes milllll

MAYRA -

JULIAN, SALUDOS DE MAGURNO DE LA ESPAÑOLA NO TENES LIBERTAD MORAL PARA HABLAR DE YAMANDU.

omar -

EStimado Sr. Julian Ferreiro no entiendo como UD. le da la cara para decir las cosas que dice.
Ud. junto a su partido ya gobernó este dpto. y lo dejaron echo pelota. por favor!

Pepe -

Señor Ferreiro, la joda la quieren seguir en su partido ya que algunos dinosuarios han vuelto a la palestra politica con la Asociacion de Mateaude y Hackembruch, Yavarone,Sanguinetti, Pedro Bordaberry Etc. Etc. el compañero Orsi es digno de respeto por su honestidad en llevar adelante la gestion del Ejecutivo Comunal.

Roberto -

La Joda arrancó al año de asumir Carambula, Orsi, Loreley, Del Río, Cristina Gonzalez, y el remate FINAL con el ALCAPONE Sr Suarez en la Dirección de Contralor Sanitario....cuando salte todo el liooo no da el Bus para cargar pal concar!!!