Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden relocalizar los locales bailables de Atlantida

Piden relocalizar los locales bailables de Atlantida

URUGUAY, CANELONES, Atlantida (www.elcorresponsal.com.uy) El Edil (PN) Daniel Correa pidió que la Intendencia de Canelones relocalize los locales donde ser realizan bailes en Atlantida. Segun el edil nacionalista es "vital para el futuro funcionamiento de nuestro principal balneario canario, para la mejor convivencia entre turistas, visitantes y vecinos.

La preocupación del Edil Correa se genera a partir de que locales bailables concentran a miles de jóvenes "que se mueven entre los distintos boliches que ofrece el balneario en la temporada de verano" pero aun aceptando que "todos que dichos locales bailables deben seguir funcionando pues forman parte de un clásico atlantidense y el gran atractivo para visitantes que elijen nuestro balneario es imperiosa necesidad de relocalizar estos locales bailables"

Segun Correa argumentó en la Junta de Canelones la Intendencia debe buscar la manera de ’conjugar el publico joven que disfruta de los bailes con el publico mas tranquilo que desea pasear por las calles y que al otro día del baile Atlantida amezca limpia"

Correa señala que en las madrugadas se produce un "vandalismo luego del horario de  finalización de estos bailes cuando son miles de jovenes vagan por las calles del balneario"

El edil afirma que la infraestructura municipal de Atlantida es insuficiente para soportar tal concentracion de locales bailables y pide se siga el ejemplo de Salto, logrando que la ciudad ’esté totalmente tranquila’

Pide que la Intendencia genere reuniones para obtener la opinión de todos los interesados en el tema, sean privados, públicos u organizaciones de Atlántida.

En el mes de enero de 2012 realizó un pedido de informes ante la Junta pidiendo ser informado si hay planes para la relocalizacion de los locales bailables, y la Intendencia de Canelones respondio que no tiene planificada las relocalizaciones ni una nueva ubicación.

Afirma haber recogido la opinión de muchos de los interesados, directa e indirectamente, y advierte que un grupo de vecinos se moviliza juntando firmas con el mismo fin, y por este motivo plantea nuevamente la inquietud.

3 comentarios

Susana -

Los locales llamados bailables en Atlántida....producen la huída de gente mayor y que quiere disfrutar de tranquilidad de la antigua Atlántida.Lamentablemente lo que vivo y veo a la noche los viernes y sábados a partir de Enero, hace pensar a mi familia en irnos de un balneario tan querido. Gracias.

atlantidense -

DEberian estar todos del otro lado de la ruta, sobre el predio que esta frente a tienda inglesa, ahi no molestarian mas que a las vacas y si quieren robar como lo hacen en madrugada, maderitas podrian robar. Si quieren matarse a palos, que lo hagan ahi no hay nadie que lastimen, asi todos podemos disfrutar de Atlantida. Equivocado Sr. edil, Atlantida no puede ser conocido por sus desmanes en las madrugadas, debe ser conocido por su naturaleza y tranquilidad.

Marce -

Una de cal y una de arena muy bien el trabajo y por este Sr. Edil y su padre pero en la costa tienen al loa Lerete x favor que dios nos ayude para que se vallan los dos x favor