Blogia
EL CORRESPONSAL

Martín Cánepa, ex Campeón de la Fórmula 3 Light Codasur, es el nuevo monarca del Uruguay

URUGUAY, CANELONES, Pando (www.elcorresponsal.com.uy) Martín Cánepa redondeó un excelente fin de semana en la fecha disputada en el departamento de Cerro Largo. No solo logró el primer puesto del Absoluto y la Clase 3, sino que además, se quedó con la diferencia necesaria como para coronarse como Campeón anticipado del torneo uruguayo denominado “Ricardo Gorbarán”.

De esta manera, el piloto defensor de los prestigios de la ciudad de Pando, ubicada en el departamento de Canelones, logra un merecido título dentro de la General y la divisional 3, aventajando al múltiple campeón Gabriel Beltrán, ganador del Rally del Atlántico 2011.

Con este logro, Cánepa, ya se prepara con todo para tratar de atesorar, por tercera vez consecutiva y cuarta en el historial, el título de una nueva edición del Atlántico para Uruguay.

Recordemos que esta prueba internacional solo cuenta con 3 triunfos uruguayos en sus disputadas 18 ediciones consecutivas. Paraguay comanda la tabla de ganadores con la familia Galanti a la cabeza, mientras que Uruguay logró el máximo trofeo de la mano de Gabriel Méndez en el año 1997, Gustavo Trelles en el año 2010 y Gabriel Beltrán en el año 2011.

0 comentarios