Blogia
EL CORRESPONSAL

Todos rumbo a Sauce, menos el Presidente Mujica, el ministro Brenta lo representará

Todos rumbo a Sauce, menos el Presidente Mujica, el ministro Brenta lo representará

SAUCE (Twitter: @elcorresponsal) Sauce, ciudad del centro geografico de Cánelones, donde el heroe uruguayo José Artigas pasó parte de su infancia conmemora este martes 19 de junio, celebra el 248 Natalicio del Prócer.

El presidente Mujica no vendrá pues Presidencia informó que estará entregando viviendas en San Jose, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, participará en el acto protocolar, representando al Poder Ejecutivo.

El evento se realizará frente a la Casa de Artigas, ubicada en la localidad de Sauce, en el departamento de Canelones. Mientras tanto el Presidente Mujica estará en la ciudad de San José, entregando viviendas a jubilados en el Día del Abuelo, con jerarcas del BPS.

En la ciudad de Sauce, solar de la familia Artigas, como cada año realiza un gran festejo en el que participaran autoridades, centros de enseñanza, instituciones públicas y la población uruguaya, canaria y particularmente sauceña.

La conmemoración comienza a las 7:30 horas con el izamiento de los pabellones patrios, y a las 14:00 horas comienza el desfile que contará con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales.


Los festejos culminaran en horas de la tardecita con espectáculos artísticos y show de fuegos artificiales. (pulsar aqui para ver programa completo del Natalicio)

0 comentarios