Blogia
EL CORRESPONSAL

Indignados podrian presentarse directamente a la Junta Departamental

CIUDAD DE LA COSTA (Twitter: @elcorresponsal) "Queremos escuchar la propuesta del grupo vecinal Indignados de la Costa sobre la contribución inmobiliaria", sostuvo el edil nacionalista (Aire Fresco) Lic. Alfonso Lereté, luego de mantener contacto con integrantes de ese colectivo tras la última asamblea celebrada ayer (domingo) en Ciudad de la Costa.

Segun Lereté "ese mismo grupo fue el que se presentó la semana anterior en el Parlamento Nacional para exponer sobre el recurso interpuesto ante Diputados contra la contribuciòn abusiva de Carámbula y Orsi"

"Sabemos que están manejando alternativas y también sabemos de la
molestia que les generó la negativa de los diputados del Frente Amplio, al no aceptar ese y otro recurso que presentaron algo más de siete mil canarios" explicó Lereté.

Lereté pidió que los indignados de la ciudad de la costa sean recibidos por el Plenario de la Junta Departamental para exponer una serie de documentos que han elaborado en las últimas semanas porque "el legislativo canario es el ámbito democrático y plural para que los vecinos presenten ante todos los partidos politicos las alternativas ante la contribución desmedida, ya que se cerró la puerta en el Parlamento por parte del oficialismo", indicó el edil nacionalista.

Añadió que "ayer contacto con miembros del movimiento Indignados de la Costa y nos comunicaron que van a pedir se recibidos por la Junta Departamental. Por tanto, nosotros le vamos a trasladar - una vez se concrete la solicitud- la aspiración a la Presidenta de la Junta para que el trámite sea rápido y así poder escuchar a los vecinos".

Lereté hablo en el Parlamento de Canelones acerca de los indignados de la ciudad de la costa al saberse que los diputados frenteamplistas bloquearon el reclamo que presentaron en el Parlamento nacional para frenar la aplicacion de las nuevas tarifas de la contribucion inmobiliaria decretadas por la administracion Carambula.

0 comentarios