Blogia
EL CORRESPONSAL

Adrian Peña (PC): 'recaudar, recaudar, recaudar....esa es la cuestión'

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) El sector Destino Canelones del Partido Colorado liderado por el dirigente Adrián Peña, fue el primero en reaccionar ante el voto negativo de los legisladores del Frente Amplio a la suspension de la aplicacion de las nuevas contribuciones, recurridas por los vecinos de la Ciiudad de la Costa.

Peña mostró rechazó e indignación con los legisladores del Frente Amplio que no hicieron lugar a los 2 recursos de inconstitucionalidad presentando por vecinos de Canelones contra las nuevas contribuciones inmobiliarias. 

"Los diputados del Frente Amplio integrantes de la Comisión de Constitución y Código bloquearon los recursos allí presentados con el respaldo de miles de firmas por razones de "forma" señaló Peña, y "este hecho solo evidencia y demuestra lo que hemos venido denunciando: la firme voluntad política del Frente Amplio de aplicarnos un dura carga tributaria a los vecinos del departamento de Canelones, seguramente motivados por la necesidad de recaudar.

Segun el colorado Peña, "esta izquierda, dueña de mayorías absolutas en el Parlamento y en la Junta Departamental, sigue adelante sin importar quien este delante. La voracidad fiscal no tiene limites y no importa si en el camino quedan los vecinos"

Adrían Peña dijo que "no se pueden es conocer las 7 mil firmas presentadas entre los 2 recursos, y agrego que está "completamente seguro que este aumento y esta posición cerrada del Frente Amplio va a generar mas aumento en la morosidad, porque la gente esta convencida de la injusticia del aumento y se supera la linea de la razonabilidad que cualquier tributo debe tener"

"Los canarios estamos presos de las mayorías absolutas y automáticas. Tenemos que terminar con este tipo de mayorías en que por mas alto que sea el grito no se nos escucha. Debemos recuperar el sentido común, el departamento para sus vecinos, no para sus gobernantes. La gente lo esta pidiendo,porque la gente no es tonta, la gente entiende", concluyó Peña.

0 comentarios