Blogia
EL CORRESPONSAL

Enseñan a fabricar un horno solar en cuatro horas para cocinar sin gastar

Enseñan a fabricar un horno solar en cuatro horas para cocinar sin gastar

PARQUE DEL PLATA (Twitter: @elcorresponsal) En la Red Comunitaria Solis Chico, Milton y Luis, enseñaran este sábado 28, a fabricar un horno solar en 4 horas. 

Ante la necesidad de poder cocinar sin tener que usar ni gas, ni electricidad ni leña, solo queda una forma: cocinar con el sol, mejor dicho con energia solar. La unica forma es ir al taller de construccion de un horno solar.

Para aprender a fabricar un horno solar con materiales caseros hay que llamar al 099372016 o escribir al email <redsolischico@gmail.com> donde Milton y Luis informaran de los materiales necesarios. 

Un horno solar se construye con papel plomo, una playa de espuma plast, ademas de unos pinceles, un tarrito para esos pinceles, pintura negra y un poco de diluyente de pintura, para limpiar los pinceles una vez usados.

El taller será el sabado 28 de enero a las 8:00 hs en la capilla San Jose Obrero, de Parque del Plata (norte). Esta capilla esta ubicada en la parada omnibus siguiente al teatro de verano. A quien va en omnibus c4 de Cutcsa o en el 222 de Raincoop. Milton y Luis 099372016.

0 comentarios