Blogia
EL CORRESPONSAL

'Señor Jefe de Policía de Canelones Erode Ruiz, usted es un atrevido'

SALINAS (4001) Señor Jefe de Policía Erode Ruiz, Yo soy Henry Duran Freire exitouruguay@hotmail.com vecino de Salinas, Usted es un atrevido y habla demostrando una ignorancia total.

Con todo respeto le digo, infórmese antes de confundir a los vecinos de otras localidades. No utilice la prensa para quedar como el lindo, es más, yo reclamo mi derecho a réplica a la emisora que lo entrevistó y cuando quiera, en pos de construir juntos, lo hablamos UD y yo personalmente, en grupo o como mejor le guste.

Sé que es difícil unir a la gente para trabajar juntos, hacer cosas para el bien común, si fuera fácil UD no tendría trabajo. Ingéniese para hacer más atractivas las charlas, sea humilde y pregúntese si es que la gente "no participa" o usted no sabe convocar. Sea humilde, respete el uniforme que lleva que debe respetar a todos los ciudadanos. Sus expresiones realmente, son de ignorante. (oir al Jefe Erode Ruiz)

Yo soy Henry Duran Freire exitouruguay@hotmail.com vecino de Salinas, propietario de uno de los supermercados a los que Ud. dice que la policía evitaron que robaran y que "Salinas no tiene tanto problemas..."

Le repito, eso es ignorancia, apresuramiento al hablar, irrespetuosamente a los habitantes de Salinas, pues entre julio , agosto y setiembre, nos asaltaron 4 veces a mano armada.
Hace menos de un mes, entraron en la madrugada 4 delincuentes dejándonos al borde de la quiebra.

Le dí a su policía 35 minutos de filiación de los delincuentes que entraron a mi local , con una cara que quedo al descubierto, pues tengo con 25 cámaras de seguridad, a su disposición para que me aclare este hurto.

Si es que deja por un instante de pensar y hablar en los medios que una localidad tiene más problemas que otros, que por más cierto que eso sea, todo ser humano sin Importar la cantidad de individuos, tiene el derecho de sentirse seguro y ser feliz.

¿Sabe usted que en Salinas no tenemos ambulancia? ¿Sabe UD, que Salinas tiene más de 20.000 habitantes permanentes?
¿Sabe que vivimos y aprendimos a querer nuestra ciudad y estamos naciendo e intentando crear identidad propia?

¿Sabe usted señor Erode, que Salinas hace parte del Municipio "K", y que está unida desde el arroyo Pando hasta El Fortín y desde el Río de la Plata hasta la ruta 8 y somos más de 40.000 vecinos?

¿Lo sabe UD? tenemos una zona rural muy extensa también?

Usted comenta que la comisaría seccional 22 trabaja muy bien y sus integrantes se esfuerzan al máximo. Eso lo sabemos, lo vemos, somos vecinos, ellos comparten también esta comunidad

Pero Ud. no dijo que los policías de la 22, tienen escarbadientes para trabajar, que había un solo patrullero y que deben decidir entre ir a un asalto, un parto o un herido, porque le recuerdo que Salinas no tiene ambulancia..

Conocemos a los policías de la 22, los saludamos y los ayudamos

UD, otra vez acá "hablo para sonar lindo". Si estoy exaltado, si, pero siempre dispuesto a trabajar para que no suceda lo que Ud. menciona esa escasa o nula participación. En Salinas, ya sabe donde encontrarme. Henry Duran Freire. SUPERMERCADOS EXITO-SALINAS SUR

2 comentarios

caribeño630 -

Pedir es fácil, la idiosincrasia del uruguayo es así, TODOS debemos comprometernos con el tema SEGURIDAD, colaboremos entre todos....

kike -

muy buena la nota,y como siempre el jefe de policia le miente en forma descarada a la poblacion