Blogia
EL CORRESPONSAL

Critican que la Intendencia alquile autos 'para que paseen los Directores'

http://www.youtube.com/watch?v=fL6-njobnGY

CANELONES CAPITAL (2111) Intendencia alquiló 9 autos a 7 mil dolares por mes.

El Edil (PN) Jose Hernandez rechazó la desicion del Intendente Carámbula que resolvió alquilar vehiculos sin chofer por 12 meses, "para que paseen los jerarcas de la Intendencia". 

Según dijo el Edil (PN) Joselo Hernandez su critica es "como edil de la oposicion, rechazo esta Resolucion de la Intendencia de Canelones por ser contradictoria pues se queja de que los contribuyentes no pagan los impuestos, pero contrata esta flota de automotores a empresas privadas, para uso de los jerarcas"

"Han creado decenas de cargos de confianza, han contratando a politicos de izquierda fracasados -como los candidatos de alcalde del Frente Amplio, que no fueron elejidos por el pueblo- a los que sin embargo Marcos Carambula les dio unos carguitos" afirmó Hernandez.

"Otros cargos fueron directamente inventados, -afirma el edil opositor- como el de Coordinador del Vertice Territorial, para el ex presidente de Ose, Carlos Colacce. Con una muy mala administracion y derroche de dinero, es inaceptable que se alquilen 13 vehiculos para que paseen los Directores de la Intendencia a un costo de 85.936.80, por un solo año"

Carambula llamó a oferentes segun condiciones explicitadas en la licitacion abreviada 52/2010 para el arrendar de vehículos, por el período de un año, como apoyo de la flota automotriz de la Intendencia de Canelones.

Una vez realizados los trámites correspondientes se fijó el 27 de abril de 2011, hora 14:00, la apertura de la licitación abreviada N 52/2010 para adjudicar el arrendamiento de 9 autos, 2 camionetas doble cabina y una camioneta tipo Van, por 12 meses, y sin chofer.

La ofertas fueron de las empresas Palimar SA, (Plus Rent a Car); Dyp Renta a Car, (que es una empresa unipersonal de Daniel Ignacio Balduvino Priore); Carma Uruguay, SA, (Punta Car); Glosantur SA y Ebicar SA, (Americar Rent a Car); entre las cuales la Dirección de Administración, y la Comisión Asesora de Adjudicaciones, eligieron la firma Carma Uruguay SA (Punta Car) por 85.936,80, pesos (el mejor precio), sea un promedio de 7.160 dolares por mes.

Actualmente se está a la espera del deposito del 5% por parte de la firma adjudicataria, para luego firmar el contrato, de los 9 autos Chevrolet Corsa Classic ( nafta) ( año 2011 ) - precio total por los 12 meses 52.045,20 pesos (iva incluido), (2 camionetas doble cabina Nissan Frontier, nafta (año 2011 ) - precio total por 12 meses, 21.491,52 pesos, (iva incluido), 1 camioneta tipo " Van " Hyunday, ( gas oil ) - ( año 2009 ), un precio total de 12.400,08
pesos por 12 meses.

8 comentarios

毛罗 - 罗德里格斯冈萨雷斯jakson看到阿尔梅达carrbajal榆树camejo -

Prepustite DOLJE jebati i biti sranje

roberto piedas blancas -

哈辛托是反对派批评的事情是错误的手段市长。什么市长是他的工作,以控制Hernandes政府做正确的事情,如果你没有让他们公开。和我的思想并不重要,如果我是白色或事项,我不仅是一个公民与政府当局正在做Carambula生气。 TA和不争论与凡人不知道什么政治

cristan -

Jacinto ser edil de la oposición significa criticar las cosas que están mal. lo que hace el edil Hernandes es su trabajo controlar que el gobierno haga las cosas bien y si no lo hace tiene que hacerlas públicas. y sobre mi ideología no importa si soy blanco o no solo importa que soy un ciudadano enojado con la administración que esta haciendo carambula. y ta no discuto con mortales que no saben nada de política

LA 28 -

Hasta ADEOM cambió de coche jojojo es la ONDA!! y son iguales no informan en que condiciones arrendan o compran...
P.D. Jodanse salames voten bien y Joselo volvé con LARA que quedaste mas solo que el 0

blanco -

mejor gasten el dinero en tapar los pozos que en varios pueblos no se puede andar y dejen de gastar plata en acomodos que fue lo que tanto le criticaron a la opocision

Jacinto -

Cristian callate la boca vos tambien ...!!! por lo que se ve sos blanco igual que Joselo Hernandez que por cierto nos tiene los huevos hinchados de romper los 5 años con criticas ... tiene que aprender de los otros ediles de la opocision que se venden por poco y hacen la suya ja ja VIVA EL PEPE VIVA EL FRENTE POR AÑOS Y AÑOS !!!!!!!!!!!

cristian -

Me párese lamentable que el intendente gaste esa cifra en alquiler de autos, cuando el departamento esta necesitado otras cosas. me pregunto que hizo el intendente con los autos propios de la intendencia?

canario -

Callate veneno, ya no sabés que hacer pa embarrar la cancha; cualquier nabo se da cuenta que es super negocio alquilar una docena de vehículos por un año a 83 mil pesos.. Tas frito macho, aprovechá estos añitos que te quedan de edil, porque en dos años con suerte a la peluquería y hacer bailes. VIVA el PN..!! ja ja con personajes como vos,,,FRENTE por muchos años más..!!