Blogia
EL CORRESPONSAL

La Junta Departamental recibirá al dueño de la fábrica Metzen y Sena

La Junta Departamental recibirá al dueño de la fábrica Metzen y Sena

CANELONES CAPITAL (3001) El Economista Alejandro Barreto, figura como el último asunto a atender por el parlamento canario en la sesión ordinaria de mañana viernes 12 de agosto. A las 18:00 horas, empezaran a hablar los 9 Ediles que se anotaron para hacerlo, y luego analizaran 39 temas del Orden del Día.

Entre ellos beneficios para las personas con pensión por invalidez. Analizaron la implementación de la feria vecinal de Paso Carrasco y de San José de Carrasco, y la declaración de interés de la Noche de las Luces de la ciudad de San Ramón.

Otro tema es dar por 20 años, el padrón 1526 del Balneario Bello Horizonte a la Asociación de Funcionarios Postales del Uruguay, y el padrón 1525 del mismo balneario a la Asociación de Directores de Espectáculos Carnavalescos (Decpu)

Analizan la multa de casi 80 Unidades Reajustables al Supermercado Disco SA, a la firma Acodike SA y a Heres SA.

Habrá un informe del Reglamento de Funcionamiento de los Gobierno Municipales Canarios.

Luego la autorización para que la Intendencia de Canelones pida un préstamo al Brou por 194 millones de pesos anuales hasta la finalización de la administración Carámbula

Se analizará un proyecto de nomenclátor (designación de nombres a calles y numeración de las puertas) en la Ciudad de la Costa, Paso Carrasco y Colonia Nicolich.

0 comentarios