Blogia
EL CORRESPONSAL

El diputado por Salinas consiguió que el Parque Industrial estuviera en Pando

CANELONES CAPITAL (3393) El diputado Daniel Peña negoció con el Intendente Carámbula para la localización estratégica del nuevo Parque Industrial y se decidió que se emplazara cerca del Aeropuerto, del Puerto además de la disponibilidad de mano de obra.

El Parque Industrial se instalará en el eje de la Ruta 8, en el área de influencia de Pando y dará trabajo a residentes de la zona y alrededores.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el secretario General de la Comuna Canaria, Prof. Yamandú Orsi, el Diputado Daniel Peña y Ediles de su sector, Del Puerto y Goggia, estuvieron presentes en el acto de anuncio, de la nueva inversión en la conferencia de prensa en la Intendencia.

Anunciaron que avanza la intencion de concretar la inversión brasileña para la instalación de 7 empresas en la zona de Pando, Canelones. El nuevo parque Industrial, contiene a 7 empresas brasileñas que se dedican a la construcción y el cemento en una inversión que ronda los US$ 1.000 millones.

Se trata de una asociación de capitales brasileños y uruguayos que en 2 años generaran 2.000 puestos de trabajo permanentes según el diputado (PN) Daniel Peña que posibilitó la llegada de este emprendimiento a suelo canario y que logró que Canelones.

Se estima que este Parque comenzaría a funcionar antes de fin de año con unas 600 o 1000 personas trabajando en el lugar para ese momento. A su vez se pretende que este emprendimiento sea el ancla para que otras empresas concreten sus proyectos en un departamento en constante desarrollo.

El Intendente de Canelones subrayó la importancia del trabajo conjunto más allá de los partidos políticos cuando se trata del bien común del departamento canario.

4 comentarios

vecina -

QUE PATETICO..Y PENSAR QUE SE DIERON DATOS A EL CORRESPONSAL..NEGOCIADOS CON SR LAGRENADE Y EL SR PEÑA--PERO COMO NO LE SALIO.UNISA SE FUE HA HCER CASAS A COMCHILLAS!CAMBIO EL RUMBO Y PLANTOA UN PUEBLO..VAMOS PEÑA..ACORDATE DE TUS VECINOSSOS LA CARA DETRÀS DE LA INVERSION EXTRANJERA..REMATAS CANELONES?
..

kule -

Este pichón de enano es re alcahuete y le hace mandados a LARA, Yama " Ñoqui " CASTRO entre otrossss por alguna prevenda a cambio, PEÑA estaras alli hasta que LARA te de una patada en el TUJE...jojojo lo que si es cierto es que Ud es DIPUTADO por CANELONES no x SALINAS...sangran x la erida los lacallos jojo VIVA EL FA!!!!

Carlos -

EL DIPUTADO POR SALINAS CONSIGUIO QUE EL PARQUE INDUSTRIAL ESTUVIERA EN PANDO ???? PPAAAA QUE FEO PARA QUIEN PUBLICO ESTO DE ESTA MANERA ,, QUE YO SEPA LOS DIPUTADOS SON DE TODO EL DEPARTAMENTO COMO LO SON TAMBIEN LOS EDILES .... SI FUERA EL ALCALDE DE SALINAS SERIA DISTINTO !!! UNA LASTIMA TRATAR DE ENCHASTRAR LA CANCHA DE ESA MANERA POR PARTE DEL PERIODISTA

Pandense -

Si Marcos, si Marcos,si Marcos...¡¡¡dejate de joder...que va a negociar este sr. diputado, si esto lo hacen en Pando, es porque a Carambula le pareció mejor ahi,Peña lo unico que negoció fue con el Guapo, haciendo lo que este quería para dejar a Canelones sin Senador, al igual que Lara y Charamello.-

Este se vendió por una suplencia en el senado, y ahora nos quieren hacer creer que "negoció" con Carambula...dejate de joder.-