Blogia
EL CORRESPONSAL

Asado coloquial

LAS PIEDRAS (3339) A las 12 horas, el Ministro de Transporte y el Presidente de la CND, dan un asado (almuerzo de trabajo) en la Criolla Artiguista de Las Piedras.

Este jueves 2 de junio se realizará -con el auspicio de la Revista Caras y Caretas y CX 30 Radio Nacional- un Almuerzo Empresarial en la Criolla de las Piedras, con la presencia del Ministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado y el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo Ec. Luis Porto.

El Ministro Pintado se referirá a los diversos temas de su cartera y enunciará los planes que en los diferentes rubros (Transporte, Vialidad, Hidrografía, Infraestructura, Aeropuertos, etc.) impulsará y desarrollará en lo que resta de su gestión.

El presidente de la CND, Economista Luis Porto expondrá todo lo relativo a la Ley de Asociaciones Públicos-Privadas. Esta ley esta a consideracion del diputados pues está aprobada por el senado. La iniciativa abre un abanico de oportunidades para que la iniciativa privada se asocie con el estado, para llevar adelante obras de infraestructura de gran magnitud.

Porto como Presidente de la CND, será encargado de llevar adelante parte de los proyectos que habilitaria la ley si es aprobada y por tanto detallará  los pormenores y la operativa del trabajo a desarrollar. Los asistentes ofrecen recibir preguntas vía mail, para que los expositores las respondan durante sus intervenciones, a fin de que no queden afuera los periodistas que por distintas razones no puedan concurrir.

1 comentario

Fulgencio -

Este tema ya fué discutido en gobiernos anteriores y los integrantes del actual se rasgaban las vestiduras oponiéndose a esto.
Y ahora... donde está el piloto?