Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula negó contubernio con Peñarol

Carámbula negó contubernio con Peñarol

MONTEVIDEO (2003) "De ninguna manera está arreglado" lo de Peñarol, dijo el Intendente Carámbula en cx14 El Espectador, negando el contubernio.

Carámbula, negó que el estadio de Peñarol en el Parque Roosevelt ya esté aprobado por la comuna como afirmó en reiteradas oportunidades la dirigencia del club mirasol. (oir a Carámbula)

La Intendencia de Canelones pretende que el Parque Roosevelt se convierta en un polo recreativo, cultural y deportivo, y para ello abrió un llamado a interesados en presentar proyectos, cuyo plazo vence este viernes. “De ninguna manera está arreglado (la construcción del estadio de Peñarol).

Esto es absolutamente transparente. Es un llamado de expresiones de interés. Se podrá presentar Peñarol como otras instituciones deportivas. Eso está abierto”, afirmó en el programa En Perspectiva el intendente canario Marcos Carámbula.

"Bienvenido si Peñarol se presenta como cualquier otra institución deportiva”, añadió. Carámbula informó que se reunió con la Federación Uruguaya de Básquetbol que presentará su proyecto alternativo al Cilindro y que en los planteos iniciales figuraba a implantarse en el Parque Batlle.

“Se va a presentar un proyecto muy interesante de la Federación uruguaya de Básquetbol con una propuesta de estadio cerrado. Una verdadera arena, no sólo para espectáculos deportivos, sino también culturales, musicales que hoy el Uruguay no dispone. Es un proyecto extraordinario que le da al Uruguay una enorme jerarquía. 

Hoy el Uruguay no tiene un espacio para desarrollar una actividad musical cerrada con una adecuada acústica. Ese proyecto es de una enorme envergadura”, informó. “Ninguno de estos predios, en función de la inversión que se haga es gratuito tendrá que tener una contrapartida de servicios, de canon en función de la inversión y el espacio que ocupa”, aclaró Carámbula.

“Porqué no soñar con que el Parque Roosevelt sea por su dimensión un parque como el Central Park de Nueva York que alberga actividades culturales, deportivas, recreativas, con un cuidado del ambiente central”. (leer reportaje completo)

 

19 comentarios

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!

Juan Andres -

Maestro:
1) El horario de entrenamiento poco importa si tomamos en cuenta la licencia reglamentaria de la que le hablé anteriormente. De cualquier manera le informo que el mismo fue a la hora 19:00 (AUF - CAFO - Jefatura de Policia de Montevideo),
2) No soy compañero de trabajo, si somos hinchas del mismo club de futbol.
3) Haga oposición, es sano, pero en forma responsable, obtendrá mejor resultado creame.
Saludos

El Maestro -

¡Otra vez salió el aneurónico! ¿Como andás pichón de cromagnon?

luke -

MAESTRO VIO...jojojo SE DEDICA A CUIDAR HOMBRES UD jojojo es y morira siendo ROSADOOOO jojojo, Ya que cuida hombres digame sabe algo del Hijo de Sanguinetti...SALAMEEEE

El Maestro -

Juan Andrés:
1) el entrenamiento fue por la tarde y en horario laboral.
2) ¿Usted es compañero del Dr.?
3) El que aclara... oscurece.
Saludos.-

luke -

PACHECO EX DEDIL, CALLESE LA BOCA PASEANDERO DE SU PEDAZO DE PARTIDO, DEDIQUESE A LAS BOCHAS SU SECTOR..ALIANZA VOTO CON NOSOTROS O TE FUISTE DE ALIANZA jojojo SABIA QUE DE PEÑA TE FUISTE CON PERDOMO Y TA COMPLICADO RECONTRA ARGUMENTOS TENGO Y SE TERMINA SI..SE TERMIA LA IMPUNIDAD SALAMIN

Juan Andres -

Maestro:
1ro - El abogado estaba con licencia reglamentaria esa semana.
2do - De no haberlo estado, el entrenamiento no fue en horario laboral.
Saludos

Hugo Delgado Pacheco -

Luke, siga robando m´hijo. Total sí es oficialista haga cualquier macana que NO LE PASARÉ NADA. Inmunidad total contra cualquier delito.¡¡¡Metale!!! pero mire que se termina.Cuando? no
sé.Pero que se termina, SE TERMINA!!!
Ciriaca Garsola

El Maestro -

¿Pero vos te hacés o seguro te falla algo no? Yo hablo por mí, vos por tus patrones. Yo vivo de mi empresa, no de los políticos. Vos sí vivís de la estructura y de tus pseudo políticos, porque necesitás andarles atrás para comer. Zángano.
Insisto: compráte un diccionario y estudiálo, o volvé a la escuela (mejor a las de tiempo completo que creó Rama, ya que tu gobierno está matando a la enseñanza).
Si pensás que con el ataque personal vas a lograr algo, estás muy equivocado. Yo aquí vengo a discutir ideas, proyectos, posiciones, pero como no sabés a lo que me estoy refiriendo, me parece que no vale la pena contestarte, y es una lástima que este espacio lo utilice gente que no tiene ideas, tolerancia, ni respeto a la pluralidad de pensamiento. Claro sos hijo del partido y pensamiento único. Fidel, Stalin, Lenin y Marx son tus faros. Enteráte que eso quedo sepultado, y que tu gobierno se dió cuenta, por eso aplican la misma política económica que los gobiernos anteriores, cometiendo un error grave: gravar al que trabaja para mantener zánganos como vos, igualando de esa manera a toda la sociedad abajo, convirtiéndonos rápidamente no en un gran país, sino como dicen los retrogrados en un "paisito de cuarta".

luke -

MAESTRO OBVIO QUE SE LO QUE SON ARGUMENTOSS, POR EJEMPLO LOS ÑOQUIS DE HAKEMBRUCH, LOS EUCALIPTUS DE QKI, EL TEMA SARAVIA...QUE SE CALLARON, EL ARGUMENTO DE LARRAÑAGA TRATANDO DE CHAPULIN COLORADO A BORDABERRY X QUE LE ROBÓ LA IDEA jojojo RE ARGUMENTOS, LO DE ORTO...GRAFIA SE LO DEJO PARA UD QUE ES ESPECIALISTA jojojo, ZANGANO???????? YO NO VIVO DE LOS POLITICOS MAESTRO...SALUTE
P.D. PERDON UN ARGUMENTO MAS SE SIENTA AUN????? EN EL ESCRITORIO OBVIO, NO SABE NO CONTESTA jajajajajajaja

El Maestro -

Luke: si vos nunca agachaste el lomo, sos un zángano de esos que este gobierno se encargó de gestar gracias al dinero de los que pagamos impuestos.
¡ANDA A LABURAR Y A LA ESCUELA, ASÍ PARTICIPÁS CON ARGUMENTOS y sin faltas de ortografías!
¿sabés lo que significa la palabra argumento y ortografía?

luke -

CIRIACA SEGI PARTICIPANDO Y SI ESTAS JUBILADA LO LAMENTOOO YA NO SE DAN MAS LAS JUBILACIONES TRUCHAS!!! Y VIVA EL FA CARAJO, TENGO TRABAJO GRACIAS A DIOSSS Y EL FRENTE OBVIOOO

Ciriaca Garsola -

luke, cobras plan de emergencia? No pagás ni ose ni ute? te dieron la vivienda?
cobrás asignación familiar ? tenés tarjeta del mides? Sin duda sos un voto de opinión.Un voto frenteamplista.Suerte y que te dure. Sos como hijo mío dado que yo laburo y pago IRPF para mantenerte a vos que sos gobierno. Difrutá mucho.

FERNANDO -

Todo lo que niega Carambula...resulta ser verdad después...ya verán Dón " LUKE " ya lo hizo con el HAMBRE de los trabajadores Municipales a no olvidar...

luke -

NABO MAESTRO AL CUADRADO TE EXPRESAS MALLL, SI FUE A RECONOSER EL ESTADIO FLUMINENSE Y ESTABA ESTE ABOGADO CUAL ES?????? SABES QUE TIENEN DIAS LIBRES, Y APARTE DE ESO SOMOS GOBIERNO Y SI LO DEJAMOS IR DE ULTIMA NO TE VAS A ASUSTAR NO????? SON LOS OLIGARCAS ROSADOS LOS REYES DEL ÑOQUI NO????? 100000000 ÑOQUIS ROSADOS CONTRA 100 FRENTISTAS...NO HACE NADA, POR LO MENOS VIENEN USTEDEN SOLO LOS 29 BOBO!
P.D. CHE Y TE SENTAS AUN NO, CONTESTA??? EN EL ESCRITORIOOOOO DEEEE jojojo

Ciriaca Garsola -

Quien puede hablar con Carámbula para que lo mande al abogado ñoqui a liderar los uruguayos que apoyarán al América de Mexico? Peñarol quiere ESTADIO? muy bien!!! que compre el predio!!!

El Maestro -

No contesto sandeces. El abogado de la IMC fue al reconocimiento del Estadio que hizo Fluminense el martes de tarde.
AVERIGUA vos!

luke -

MAESTRO TE SENTIS BIEN?? EN HORARIO LABORAL UN ABOGADO DE LA COMUNA???? VOS SABES A QUE HORA JUGÓ NACIONAL?? CAPAZ QUE ESTABAS EN FACE, SONIC, SEXOYONO, QUE SE YO NO HABLES PELOTUDESES Y DE ULTIMA TIRA NOMBRE O QUE TUS EDILES...VA NUESTROS AHORA YA VOTAN CON NOSOTROS, DENUNCIEN A EL ABOGADO QUE ESTABA DE CABEZERA DE FLUMINENSE, TAS TOMANDO? jojojo
P.D. SEGUIS SIN DECIRME TE SENTAS AUN=??? EN EL ESCRITORIO OBVIOOO jojojo

El Maestro -

¡Y capaz que no está arreglado con Peñarol... porque si fuese así que lío se les armaría con el empresario que les vendió la deuda que la IMC tenía con el Banco Comercial, ganando en 24 horas algunos cientos de miles de dolares en perjuicio de la población de Canelones!
Pregunta: ¿que hacía un abogado de la IMC en horario laboral hace 48 horas en el Estadio Centenario alentando al Fluminense como cabeza de la Barra "FLURUGUAY?