Blogia
EL CORRESPONSAL

Viene el Vicepresidente

Viene el Vicepresidente

PANDO (3339) Instalaran en la ciudad de Pando, la agrupación de gobierno del Frente Liber Seregni de Canelones, en presencia del Vice Presidente de la Republica Danilo Astori y los diputados Horacio Yanes y José Carlos Mahia

Se anunció que se concentraran en el análisis de 5 prioridades. El lugar será la confitería Banzai (en la Avenida Gra. Artigas (peatonal de Pando), reunión en la que son anfitriones el diputado Horacio Yanes (099777260) y el diputado José Carlos Mahia (099667341)

Harán pública la voluntad de coordinación “de todos los compañeros que ocupan cargos electivos y políticos” para con el Gobierno Departamental de Canelones, aportando trabajo colectivo. Se revisara y enfatizará en el compromiso de cada uno de los integrantes de la agrupación de gobierno del FLS y las metas a cumplir en la Intendencia de Canelones.

Finalmente abordarán la la preocupación por los temas de educación y seguridad, los pasos a seguir con Metzen y Sena, y en el ámbito del gobierno de Canelones como aportar soluciones a los problemas estructurales de la Intendencia y hacer lo necesario para que sean compartida con todos los partidos.

 

0 comentarios