Blogia
EL CORRESPONSAL

Uruguay nunca ha salido tercero en ningun Campeonato Mundial de Fútbol

Uruguay nunca ha salido tercero en ningun Campeonato Mundial de Fútbol

LAS PIEDRAS (2223) "Uruguay nunca fue tercero" en los campeonatos mundiales de fútbol, "ni tampoco salió nunca segundo" dijo el Presidente de la Asociacion Histórica de Las Piedras "7 de marzo de 1744", escribano Freddy González Araujo, en el programa Resonancias a cargo de Eduardo Taboada, en Radio Cristal de Canelones.

El profesional notario, columnista habitual de la radio en temas historicos, se lució esta vez haciendo un racconto prolijo de la actuación de la selección de futbol del Uruguay.

Uno de los datos sorprendentes fue que solo Brasil tiene 8 millones de futbolistas registrados como profesionales.

Terceros puestos nunca fueron buenos -tituló Montevideo Portal- relatando que la selección uruguaya afronta el último partido del mundial de futbol por el tercer puesto en la tabla. Una instancia en la que históricamente no le ha ido bien.

Mientras algunos aducen cuestiones motivacionales, te invitamos a repasar todos los antecedentes, que incluyen Mundiales, Copa América y hasta la olvidada Copa Rey Fahd. (lea aquí la version del tema)

3 comentarios

julio cesar millan araujo -

querido primo me enorguyese saber que tengo un primo tan talentoso en historia te felicito , espero algun dia poder ablar con vos un abraso

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Rafael Ortiz -

¡Felicitaciones a todos mis hermanos uruguayos! En especial quiero felicitar a la selección de fútbol uruguaya. Soy costarricense, y fanático del buen fútbol. Durante este mundial he llegado a comprender lo que significa la GARRA CHARRÚA. Este grupo de muchachos dejaron el corazón en la cancha, y en el proceso me han convertido en un fanático del fútbol uruguayo. Varios de los partidos en que participó la selección uruguaya están entre los más emocionantes de este mundial 2010. De seguro que los veremos en Brasil 2014. ¡FELICITACIONES!