Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocatoria a legisladores canarios por inseguridad: esperaban 14 fueron solo 6

SALINAS (2239) Una convocatoria a proponer soluciones para la inseguridad de la zona costera fue lanzada a todos los legisladores por Canelones -son 14, pero solo se logró que concurrieran 6 de ellos, a una reunion en el Club Albatros de Salinas.

Pulsando en la imagen que ilustra esta noticia, puede oirse lo que se dijo allí.

El Centro Comercial de Salinas -a través de su presidente Jorge Regueira- inició la difusion en los medios de comunicación, anunciando que invitaban a todas las personas y organizaciones de la zona a presentarse en el lugar, para enterar a los legisladores de la notoria inseguridad publica.

La reunion se realizó y la sala se llenó de vecinos y organizacion que esperaban 14 legisladores, fueron solo 6, uno de ellos suplente.

La emisora Fm Señales de Marindia -que dirige Mario Mautone- emitió desde el club Albatros de Salinas, lugar de la reunion y donde se grabaron las alocusiones de todos y cada uno de los participantes.

En un ejemplo de democratizacion de la comunicacion pública FM Señales puso a disposicion de los demas medios de Canelones todas las grabaciones accesibles desde su página web.

El Corresponsal reproduce ese material de FM Señales, invitando a oir las distintas posturas de quienes concurrieron y tambien la de cada uno de los legisladores que quisieron hacer uso de la palabra.

 

0 comentarios