Blogia
EL CORRESPONSAL

Nueva línea de transporte de pasajeros entre Las Piedras y Canelones Capital

Nueva línea de transporte de pasajeros entre Las Piedras y Canelones Capital

LAS PIEDRAS (1298) La Intendencia Municipal de Canelones autorizó a la Compañía de Ómnibus del Este a realizar un nuevo servicio de transporte de pasajeros. A partir del próximo lunes 3 de mayo, que el nuevo servicio de transporte de pasajeros, funcionara entre Las Piedras y Canelones y viceversa. El trayecto es por la Ruta 5 nueva y la Ruta 48 lo que permitirá un ahorro de tiempo de viaje especialmente en la Línea 16-2. También habrán servicios por la Ruta 5 vieja, y la Ruta 5 nueva, con ingresos a la Villa Juanicó, pasando por la ciudad de Progreso.(Línea 16-1).

 

Las salidas comenzarán en las primeras horas de la mañana y se extenderán hasta las últimas horas de la noche, con una frecuencia de aproximadamente una hora, entre cada una de ellas.

 

Los servicios se realizarán en confortables unidades recientemente importadas de Brasil, con venta de boletos a través de máquina expendedora y sistema GPS lo que permite una conexión constante con la empresa

 

Otras ventajas para el pasajero serán las combinaciones con otras líneas de la compañía, combinaciones a Montevideo  (combinación Canaria), además de pagar el valor exacto del boleto de acuerdo al recorrido que utilice.

 

Toda la información sobre recorridos y horarios los podrán obtener a través de Internet en la página WWW.CODELESTE.COM  o por teléfono llamando al (02)3646034 en horarios de oficina.

 

La Compañía de Omnibus de Este tiene una amplia trayectoria en el ambito del transporte de pasajeros de Canelones, habiendo comenzado el 18 de mayo de 1927. Hoy día la más importante empresa de transporte de pasajeros dentro del Departamento de Canelones.

 

0 comentarios