Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula hablará del gobierno que hará en Canelones, pero en pleno Montevideo

Carámbula hablará del gobierno que hará en Canelones, pero en pleno Montevideo

CANELONES (2257) La conferencia de prensa del candidato a la IMC, Marcos Carambula sera el jueves 25 -a las 5 de la tarde- en sede de la departamental frenteamplista de Canelones que estó en Montevideo (calle Río Branco 1486 casi Uruguay).

En ese lugar el candidato canario presentará -con soporte gráfico y conceptual- los lineamientos de su campaña politica con miras a las elecciones municipales del 9 de mayo de 2010.

El candidato a la Intendencia de Canelones, por el Frente Amplio, Dr. Marcos Carámbula se dará un "abrazo frenteamplista en el Parque Roosevelt" y habrá una movilización ese sábado 27, en el Parque Roosevelt.

En esa oportunidad compartirá locación con la también candidata única frenteamplista a la Intendencia de Montevideo, Ana Olivera. Se anuncia que estara presente el presidente electo José Mujica.

8 comentarios

José Luis -

Pregunta; donde está ubicada la Departamental Canelones del Partido Nacional? y la del P. Colorado? Entiendo Alma que es difícil entender para una cabeza tradicional cómo trabajar juntos en un proyecto político común, como lo hace el FA... Y encima nos dicen despectivamente "colcha de retazos"...

canario -

a mi no me importa de que partido sea quien quiera pero no me vendan eso de montevideo, si es departamental de canelones no existe que este en montevideo. Moris en la capital}.

Alma -

Es en vano explicar, compañero José Luis porqué la Departamental sesiona en la Capital... los responsables de esas situaciones, los blanquicolorados oligarcas y conservadores que "crearon" y "formaron" este país, nunca van a entender razones... y además están doloridos. Desde Quique, hasta gregorio, pasando por CANARIO y Y SI, les duelee.... ¿Verdad que duelke saber que faltan dos meses para las municipales y ya las tienen perdidas? ¡Qué nabo que es el pueblo de Canelones! ¡Oh, oh..! ¡Qué tontos somos los frenteamplistas! ¡Andaaaa...!

Quique -

De qué se asombran. El P. socialista le confirmó su aopoyo en Montevideo en la casa del pueblo, el frente Liber Seregni, hizo lo mismo en la capital y algún otro sector que no recuerdo. El único que loo hizo en canelone fue el MPP. Y lo de LEES delo por hecho .

José Luis -

Existe una razón por la cual la Departamental del FA Canelones tiene su sede en Montevideo; Esta sede está ubicada a dos cuadras de la Terminal Interdepartamental de Rio Branco y Galicia, único punto donde pueden llegar con facilidad todos los compañeros desde cualquier punto de Canelones. Esta Departamental mantiene durante todo el año mucha actividad, con múltiples Comisiones trabajando, integradas por canarios de todas las localidades. Paradoja? si. cierto, pero estamos pagando el precio de la herencia que nos dejó el centralismo inglés, al hacer confluir sus vias ferreas todas en Montevideo, con sus rutas paralelas...

Y SI -

Que se puede esperar...si Carambula lo dejaron con condiciones para que sigiera en la IMC este tipo DON CARAMBULA lo manda el MPP- M.LEES- Este último es el hombre que dirije la prensa despierten nabossss (nabo con respeto, lo dijo pepe..verdad)ya regalaron una plaqueta donde regalamos el areopuerto a Montevideo asi que esto no me extraña y despues dicen "circulen donde viven y empadrone donde radica " y este va para Montevideo...y si lo miras bien, es la justa si Carambula le debe al Pueblo canario 170 millones de deficit acumulado en 4 años de gestion y con toda la ayuda y quitas del Gobierno y de igual forma, fundió la IMC solo falta poner el cartel de remate, por eso la prensa Don Lees no deja llegar y la prensa de Canelones no les dan bola, viva el PEPE!! Anda!! de que desentralización hablan frentistas?? Canelones es autonomo banaassss....

GREGORIO -

LOS NABOS SON LOS VOTANTES FRENTISTAS DE CANELONES QUE VOTAN LO QUE LES MANDAN DESDE EL COMITE DE BASE, SIN PENSAR POR ELLOS MISMOS.-

¡¡¡SARNA CON GUSTO, NO PICA¡¡¡¡

QUE SIGAN HACIENDOSE EL HARAKIRI ELECTORAL.-

GREGORIO

CANARIO -

Me parece una falta de respeto y una tomada de pelo que alguien que aspire a ser candidato de CANELONES haga sus actvidades en MONTEVIDEO,su comando de campaña trabajará desde MONTEVIDEO, la sede de la departamental está en MONTEVIDEO, los medios de prensa de MONTEVIDEO solo cubren un 1% de las cosas que pasan en Canelones mientras los medios locales están siempre cada vez que se los convoca. ¿DE QUE DESCENTRALIZACION NOS PUEDE HABLAR ESTE TIPO?