Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Que tipo de tributos municipales oblan los locales comerciales del Aeropuerto?

PASO CARRASCO (1820) El nuevo Aeropuerto de Carrasco debe rentabilizar los US$ 165 millones que costó su proyecto-construccion-funcionamiento, por lo que esta promocionando los lugares (locales) para empresas de productos y servicios que estan aun diponibles. (ver video)

¿Cuanto cuesta hoy un local comercial (ver lista aquí) en las instalaciones del nuevo aeropuerto de Carrasco y que impuestos oblan al gobierno del departamento de Canelones donde estan emplazados?

El 29 de diciembre de 2009, con la llegada del primer vuelo proveniente de Brasil, quedó operativa la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en el departamento de Canelones.

A casi dos meses de su puesta en marcha todo está funcionandol mientras se dan los últimos retoques al restaurante Patria (operado por la empresa dueña de Café Misterio) que se extenderá a la terraza de la terminal.

Con Ana Paula Martínez, del área de Imagen y Comunicación del AIC, InfoNegocios hizo un reporte de las marcas que ya tienen su espacio en la principal vidriera para los visitantes que llegan al Uruguay. Estan la Compañía del Oriente, Pasqualini, San Roque (que acaba de inaugurar un servicio de peluquería), Duty Free Uruguay, y Pick & Pock; el HSBC, McDonald’s y Patria (que atiende barras en la sala de embarque hasta el momento de partir), la Global Exchange cambia dinero y las empresas de transporte Cot y Taxi Aeropuerto (con renovada flota).

También tienen su espacio el Ministerio de Turismo; Antel; El Correo, las rentadoras de autos Avis, Budget, Hertz y Europcar; las agencias de viajes Abtour y Jorge Martínez; Abitab; Tax Free; Assist Card; True Star (embalaje de maletas); y los taxis aéreos Skycon y Delbitur. "Aprovecharemos la terraza y los espacios abiertos para realizar acciones BTL" comentó Martínez quien adelantó que se está trabajando en un plan de actividades culturales y recreativas abiertas al público en esos espacios. 

0 comentarios