Blogia
EL CORRESPONSAL

Mujica recibe a Carámbula

Mujica recibe a Carámbula

MONTEVIDEO (998) En el día de mañana viernes 18 a las 16 horas, el Presidente electo José Mujica recibe al Intendente de Canelones Marcos Carámbula en la sede del Frente Amplio. La primicia fue confirmada por el Director de Comunicaciones de la Comuna Canaria, Orlando Muñoz.

Si bien el jerarca municipal no abundó en detalles, confirmó la entrevista que seguramente versará sobre ’asuntos institucionales’ expresó escuetamente.

Carámbula es el primer intendente en entrevistarse con Mujica en el mismo día -4 horas antes- de concurrir a la Junta Departamental de Canelones para responder preguntas de la oposición acerca de la seguridad informática de la Comuna Canaria que quedó comprometido luego que la Justicia procesara a uno de los técnicos de la Comuna Canaria que utilizaba las computadoras para cometer delitos informáticos.

1 comentario

JULIO -

A rendir cuenta va Don Marcos....y le dira PEPE no tiraste un hueso pa Canelones jaja, Carambula le dira "por lo menos PEPE si me juego la INTENDENCIA de nuevo pasame PLATA por que estoy en quiebra y un deficit terrible, ni te cuento PEPE los juicios que voy a perder en el 2010"...
P.D. VA A LA JUNTA SR. DE RR.PP DE LA COMUNA POR EL HIJO DE SU CHIFER Y A SU VES AHIJADO ACOMODADO A DEDO POR CARAMBULA EN LA INTENDENCIA COMO VARIOS.-