Blogia
EL CORRESPONSAL

IMC y vecinos reconstruyeron el puente sauceño del camino Berruti

IMC y vecinos reconstruyeron el puente sauceño del camino Berruti

SAUCE (1009) Unas 200 familias que corrian riesgo de morir en la ruta, ahora circulan por un puente que estuvo 8 años quebrado. La Dirección de Obras de la Comuna Canaria reconstruyó el puente camino Berruti, luego de 8 años de reclamos de la población sauceña.

El puente se había deteriorado, tanto que era un peligro y la Junta Local de Sauce decidió finalmente repararlo a nuevo y hacerlo dándole un carácter de puente peatonal.  Si bien el puente existía en el lugar, hacía 8 años que no se reparaba y los habitantes del cercano complejo de habitantes del Mevir 1 y 2 (200 familias), debían transitar por la ruta para llegar al centro de Sauce, lo que era un riesgo.

“Para todos los vecinos y vecinas de Sauce ha sido una aspiración planteada desde el inicio de la administración, que se ve concretada y nos llena de alegría”, dijo Graciela Penna Secretaria de la Junta Local de Sauce.

Las familias de Mevir 1 y 2 debían transitar por la calzada para venir a la escuela, a la UTU, al liceo, a la planta urbana,. Según informó la Comuna Canaria, hubo colaboración de los vecinos y vecinas de la zona en la reconstrucción.

Por ejemplo un vecino -Abel Dufur- colaboró con la obra de herrería, según dijo Mauricio Rapetti Jefe de la zona 6 de la Dirección de Obras, agregando que se utilizaron 182 bolsas de pórtland para la reparación total del puente y que llevó 4 meses. 
 

4 comentarios

La gitana -

Amiga Isabel Olivera:
1º)Te tomo la palabra de ahora en mas, porque anteriormente ya contestastes a seudonimos
2º)Manda a arreglar el teclado porque se te separan las palabras (con migo - con tigo)
3º)!!!!!COMO SANGRAS POR LA HERIDA!!!
4º)Un besito yo igual te quiero Isabel Olivera

Isabel Olivera -

Querida no te gastes con migo,por que no pienso polemizar con tigo,yo le respondo a la gente que se identifica con nombre y apellido.

La gitana -

Hay querida Isabel Olivera como sangras por la herida
A lo que habria que ponerle alguna señalizacion e iluminacion son a tus comentarios estos si que son de terror

Isabel Olivera -

Habria que publicarlo en el Libro Guinness de los Records,por milagro no hubo algun accidente fatal,ojalá tenga alguna señalización e iluminación por que esa zona por las noches es de terror.