Blogia
EL CORRESPONSAL

“El Brou puede esperar, los soldados y sus familias no”

“El Brou puede esperar, los soldados y sus familias no”

SAN RAMON (2003) El Partido Nacional tiene ya su equipo de 50 asesores de donde saldrán los ministros y los demás cargos de primera línea. Será el martes, así lo anunció Lacalle en la conferencia de prensa que -junto a Larrañaga dio en FM San Ramón- para la prensa canaria del norte. (ver videos)

La fórmula presidencial blanca dijo que presentará su equipo de asesores económicos, entre los cuales van a estar ministros y los principales jerarcas. Según anticipo Lacalle son novedades importantes incluyendo la confirmación de que el Partido Nacional (i gana el balotaje) enviará un mensaje proyecto de ley -el 2 de marzo- para la derogación definitiva del Impuesto a las Jubilaciones. (ver fotos)

Como en San Ramón es zona de industria Láctea se le preguntó a Lacalle acerca del tema, respondiendo que tiene el Partido Nacional elaboró un plan para productores de menos de 200 hectáreas con tres aristas: facilitarles el acceso a tajamares, mejoras tecnológicas y estimulación para establecer campos de recría. El candidato a presidente reitero que se mantendrán todos los logros de la actual administración en lo social y se mejoraran aun mas, en caso de llegar a la Presidencia. Esto incluye la ley de las ocho horas para los trabajadores rurales. Adelantó que la integración del gabinete ministerial de los blancos seria multipartidario. Respecto al atraso en el pago de los sueldos extras para los militares en misiones de paz, dijo que será el Banco República quien les pague. “El Brou puede esperar, los soldados y sus familias no”. En materia de turismo, Lacalle aseguró que hay que prolongar la temporada con los jubilados que vienen del exterior a vacacionar al Uruguay, generando así miles de puestos de trabajo permanentes.

2 comentarios

maldito junior -

AAAAAHHHH SI SI COINCIDO CON USTED BLANQUITA,TOTALMENTE,ME GUSTARIA SABER EN QUE QUEDO LO DEL PERIODISTA FALSIFACDOR DE CARNETS DE EDIL,SERA QUE SE TAPO TODO POR LOS FRENTEAMPLISTAS DE LA JUNTA Y SALVARON AL SEÑOR PERIODISTA PEREZ VARGAS.

blanquita -

Todo se va decantando,personajes que ya no estaran en el ruedo politico,porque el soberano Nacionalista asi lo quizo.

Personajes como Julio Lara,Charamelo,gente que quizo subirse al carro como Willians Perez un delincuente de pe a pa,eso que nos sirve de experiencia y hay que seguir erradicando en definitiva a Personajes como estos que mucho mal le hicieron al Partdo.