Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Dónde están los alimentos del INDA?

CANELONES (1299) Piden que el Intendente Municipal de Canelones, informe -a través de la Junta Departamental de Canelones- por  qué suspendió la entrega de canastas alimentarias del INDA a las familias que tienen integrantes con discapacidad.

 

Varios padres de A.DI.CA. (Asociación de personas con discapacidad de Canelones), denunciaron ante ediles opositores, la no entrega de las canastas del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), desde marzo de 2009.

 

Hasta el corriente mes de octubre -sin explicar el por qué- la Comuna Canaria habría dejado de entregar las canastas de alimentos enviadas por el INDA a las familias con discapacitados, desconociéndose el destino final de los alimentos que debieron entregarse a estos beneficiarios.

 

Los ediles opositores exigen a la IMC saber quién recibió esos alimentos, y cuándo se hizo la entrega por parte de INDA a la IMC.

 

Asimismo el por qué del incumplimiento de la IMC, en la entrega en tiempo y forma de estas partidas alimentarías; al igual  que el destino final de los alimentos depositados bajo la custodia de las autoridades municipales, para la entrega a los pobres.

 

Los ediles opositores exhortan al máximo jerarca municipal, a iniciar un proceso de investigación administrativa, a efectos de deslindar responsabilidades funcionales

4 comentarios

maria ines -

mi pregunta es , los comestibles del Inda antes de entregarlos a un comedor , no va una inspección antes a donde se va a entregarles la comida a la gente, porque en frente de mi casa Pinar Norte vino un camión gigante de comestibles sin ver que la pobre señora que se ofrece para cocinarles a la gente necesitada no tiene nada de nada.

Isabel Olivera -

Si que roban ya lo sabemos,esperemos al 1ª de Diciembre, habran noticias!

mauro -

Isabel como sabemos si es cierto esto? 50 por ciento el frente roba de nuevo en Canelones. Jaaaaaa

Isabel Olivera -

Como siempre los más pobres son los más perjudicados.
Haber que dice "Municipal Observadora" al respecto.
Queremos respuestas del Sr.Intendente.