Blogia
EL CORRESPONSAL

Son 840 las nuevas luminarias públicas en la Micro Región del sur canario

Son 840 las nuevas luminarias públicas en la Micro Región del sur canario

MICROREGION (1203) Fueron 840 focos de luz los que se encendieron en la Micro Región de La Paz, Las Piedras y Progreso.  Con la presencia del Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, jerarcas del gobierno comunal, autoridades nacionales, vecinos y vecinas, quedaron instalados y funcionando las nuevas luminarias públicas en las 3 ciudades canarias.

Se comenzó con las luces en la Plaza Maimónides de la ciudad de La Paz, lugar de recreación y encuentro, y la calle Aldabalde, con los primeros 63 focos de sodio. Luego fue la Plaza de la Merced en Viale (La Paz), con 84 focos de sodio, posteriormente en Municipio y Colmán se iluminó el cruce de las calles con 76 luminarias. Los 257 focos encendidos se sumaron a los de El Dorado en Zabala e Ituzaingó y sus171 nuevas luminarias. Finalmente los 147 focos nuevos se iluminarion en la ciudad de Progreso, en las calles Ciclamor y Los Abetos, con 42 luminarias más en la ruta 5 vieja. De los 840 focos de sodio , 92 son de 100 watts, 628 de 150 w y 120 de 250 w. Los 42 de la ruta 5 vieja son de 250 watts.

2 comentarios

Fulgencio -

Sabés... la luz no la paga la Comuna como años a. Un convenio de UTE y la (antigua IMC) pasó el costo del consumo a los TERRENOS ENERGIZADOS, paga toda la cuadra y hasta dos viviendas por terreno un dollar aunque sólo sea una lamparita de 40 wats (como la película) en la esquina (en este caso cuatro cuadras) son unos 700 peso por dos focos cuadra

mauro -

Goyo seguimos encendiendo barrios. JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja