Blogia
EL CORRESPONSAL

Francisco Gallinal líder de Correntada Wilsonista dijo: Perdomo es Canelones

Francisco Gallinal líder de Correntada Wilsonista dijo: Perdomo es Canelones

PANDO (1201) En el acto político del diputado (PN) Alberto Perdono, el líder nacional de Correntada Wilsonista Francisco Gallinal, dijo: Perdomo es Canelones. Esto produjo uno de las reacciones más fervorosas de los perdomistas, que al menos durante un minuto se pusieron de pie para celebrar tal reconocimiento con aplausos victores y agitar de banderas. (ver fotos). La expresión de Gallinal salió de las pintadas que vio repetidas en cada lugar por donde pasó antes de llegar a Pando.

Muchas personas quedaron afuera del Gimnasio del club Urupan entre las que se podían ver carteles de los departamentos que llegaron después de hora al local.

Una multitud de personas quedó afuera del gimnasio Urupan de Pando pues llegaron en decenas de ómnibus con matricula de los 11 departamentos donde ahora está representado por 15 listas perdomistas.

Los gritos de In-ten-dente!!, In-ten-dente!!! de la multitud interrumpieron el discurso de Perdomo, que según dicen si sigue así puede ser el próximo Larrañaga.

Perdomo sorprendió a todos cuando comenzó diciendo ¿Quién dijo que iba a ser fácil? ¿Alguien ha visto un emprendimiento relevante o de importancia que sea fácil? En realidad quienes lo hicieron fácil fueron mis compañeros de la 2010, que se ha instalado como el instrumento político más importante del departamento de Canelones en el Partido Nacional”

25 comentarios

hugo diaz -

estamos en el 2010 hay que ponerse al dia no me aflogen si no volvemos a aqullo de cada 5 años se los dice este salteño que alla por el 71 en la ruta 48y la 36 se quedo mirando un cartel de wilson y bari gonsalez y desde entonces sigo esa correntada y fui el dijo siendo marinero en la PNN de canelones a WILSON lo espero con la credencial en la mano y no con un fusil y me metieron preso pero no fui al puerto y hay mas para contar pero en otro momento un abraso

frenteamplista -

Buenas tardes,,,, pero que disparate, los dejo un dia de visitar y ya se ponen nerviosos! Bueno, parece que esto es "disparen al comunista, señor heberrr.." Ja Ja, es tal el cúmulo de disparates acumulados en pocas horas, que están soñando si piensan que les voy a contestar uno a uno: pero vamos a hacerla fácil; aún tomando como válidas todas estas disparatadas acusaciones, digo, les doy la ventaja de tomarlas como ciertas, sumando en plata, no se acerca ni a la milésima parte del daño impresionante y casi irreparable que blancos y colorados juntos le han hecho a este pueblo... Ojo que si me pongo a enumerar el despojo de que fué objeto el Uruguay durante décadas, no por hombres deshonestos, que en todos los partidos los hay, sino por una aceitada maquinaria estatal y partidaria, coordinada con poderes industriales, terratenientes, religiosos, militares,no me alcanza el disco duro de el corresponsal..!! todos juntos para sojuzgar al pueblo y mantenerlo dormido y sumiso... Muchachos enterensé; ese pueblo hace años despertó, y ya no lo agarran mas con los ojos cerrados... No se dan cuenta que la Historia siempre va para adelante? ya no hay marcha atrás...

JOSE ABEL ZARZA -

BUENO LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y LO UNICO QUE SACO DE TODO ESTO ES MUCHO RENCOR, Y LA VERDAD QUE HAY COMENTARIOS DONDE SE AFIRMAN MUCHAS SITUACIONES EN LAS QUE HAY DEMASIADAS VERDSADES,Y SABEMOS BIEN QUE NADIE LAS REBATÍO, (SON VERDADES) MUCHA PELEA DE TODOS LOS BANDOS Y EN ELLAS SOLO EL RENCOR, PERO LO BUENO ES QUEW LAS MISMAS NOS DAN PISTAS DE HECHOS QUE FUEWRON CIERTOS Y NADIE PUEDE DECIR QUE NO, COMO USTEDES VEN PONGO MI VERDADERO NOMBRE Y NO ME ESCONDO DETRAS DE UN SEUDONIMO Y ESO ME DA EL VALOR DE DECIR LAS COSAS DE CARA A MI VERDAD. PREGUNTO Y CONTESTE QUIEN CORRESPONDA Y SE SIENMTA TOCADO POR MIS DICHOS Y SI ES POSIBLE NO ESCONDERSE EN UN SEUDONIMO.
COMO PUEDEN HABLAR DE HONESTIDAD, QUIENES ROBARON, MATARON,SECUESTRARON...??
COMO PUEDEN DECIR QUE BAJARAN LA INSEGURIDAD SI EL GOBIERNO QUE ESTA HOY ES EL MAS INSEGURO Y USTEDES FORMAN PARTE DE ESTE GOBIERNO...???
COMO PUEDEN DECIR QUE BAJO LA POBREZA SI ESTA GRAN INSEGURIDAD CADA VEZ ES MAYOR POR CULPA DE LA MISMA YA QUE NO HAY TRABAJO Y USTEDES SOLO DAN LIMOSNAS, PRIMERO EN UN PLAN DE EMERGENCIA,(fRACASO) SEGUNDO EN UN PLAN DE EQUIDAD (TRABAJO CON PLATA DE OTRO OBRERO...??
LO DE jUAN cASTILLO ES OTRA VERGUENZA DE ESTE FRENTE AMPLIO QUE ES DUEÑO DEL PCT. YA QUE NO SON BIEN RECIBIDOS LOS PARTIDOS TRADICIONALES,(ESO SI QUEN ES DEMOCRACIA)
RECUERDOP A tELMAN bORGES UN SINDICALISTA PARECIDO A ESTE SEÑOR jUAN cASTILLO QUE LUEGO QUE SE ACOMODO EN EL PARLAMENTO SE OLVIDO ENSEGUIDA DE LOS OBREROS, QUIEN NO LO RECUERDA...??
POR ESO YO SIMPLEMENTE LE HAGO RECORDAR QUE TODO LO QUE SE VE NO ES LIMPÍO, EL ACOMODO SIEMPRE FUE Y ESTE GOBIERNO ESO NO LO DEJO ATRAS YA QUE FUE MUCHO MAS GRANDE Y PARA QUE VAMOS A NOMBRAR TODOS LOS QUE EN ESTE GOBIERNO SE ACOMODARONY ACOMODARON A SU FAMILIA Y AMIGOS. CLARO QUE ESTO NO FUE INVENTADO POR ELLOS...??
LA CORRUPTELA VIENE DE ATRAS PERO ESTOS NO LA DEJARON LA CONTINUARON Y EN MEJOR FORMA, AUNQUE NO SE PUEDE OCULTAR...??
PERDOMO EL BLANCO QUE TUVO MÁS VOTOS EN CANELONES COMO ES QUE SE UNIO A GALLINAL, NO CONOCE EL PASADO DE GALLINAL, LEA EL SEMANARIO EL BOCÓN Y SE LO DIRSA TODO, FUE TRATADO HASTA DE LADRON Y CORRUPTO,M COMO PUDE PERDOMO UNIRSE A QUIEN LE QUITARA ALGUN VOTO SI ES QUE RECUERDA QUIEN ES GALLINAL, LO AMENAZO DE MUERTE A JORGE BONICA DIRECTOR DEL SEMANARIO, Y SI ES ABOGADO PUES PREGUNTENSEN PORQUE NO LE INICIO UN JUICIO PENAL POR "FALSO TESTIMONIO" YA QUE ESTE SEMANARIO DIJO ALGO MUY FUERTE DE GALLINAL...??
ES MUY MALO TODO ESTO PERO HAY QUE DECIRLO Y MAS CUANDO UNO SABE QUE NO DICE NADA QUE ES MENTIRA.
YO DIRECTAMENTE SOY UNO DE LOS QUE BUSCO UN POLITICO HONESTO Y QUE SEA DE CANELONES Y QUE TRABAJE PARA TODOS PERO EN ESPECIAL QUE DEFIENDA SU DEPARTAMENTO
POR ESO QUE NO CREO EN ESE PARACAIDISTA QUE DESEA LOS VOTOS DE CANELONES jUAN cASTILLO UN ACOMODADO DE ESTE GOBIERNO ACTUAL........??
DEJO MI HOTMAIL joseabelzarza@hotmail.com Pues no me oculto tras de ningun seudonimo. saludo a todos atentamente y solo dije lo que sentía josé abel zarza del departamento de Canelones joaquín Suárez

Gustavo Ayo Ballestero -

que bien expuesto lo de maldito junior ,mis felicitaciones .No tengan miedo al voto que esta gente hizo tanta cagada que el olor llego hasta españa con o sin voto epistolar gana el partido nacional.Los que estamosafuera con esto de internet y telefono sabemos muy bien lo que hicieron estos impresentables con el pais y mi canelones fuerza gre fuerza junior por lo menos a uno dejastes sin argumentos(frenteamplista) y que se vayan poniendo que los atendemos jajaja

DDT -

Ta buenaso esto de Junior. Te bautizan de todas maneras, desde bendito a Señor. Menos mal que no discute con Gregorio sobre quien va a sacar más votos, porque la verdad nos tenían saturados.
Cambiando de tema, este foro parece un oráculo. Le quiero decir a "frenteamplista" que si el voto por correo es una maniobra que se traen "entre manos" a lo mejor "los despeina el viento". Cuando se reformó la constitución dijeron que era para que el frente no ganara, sin embargo El Gral. Seregni y varios más se jugaron por ella para darle gobernabilidad en un escenario dividido en tres partidos y se demostró que el FA pudo ganar y tener mayorías. Ahora si esto es una "trampita para que siga ganando por dos siglos" a pesar de que pienso que el que está en el exterior tendría que tener derechos cívicos, no voy a poner papeleta del voto epistolar. (Gracias por avivarme)

blanquita -

Bueno Señor Junior:hoy lo debo felicitar le ha hecho ver a estos Señores,que no somos para nada tontos!!!!

Creo que ha estado muy bien Señor Junior tendriamos que hacer el boca a boca de todo esto que Usted a manifestado.

El Pueblo la mitad lo ignora,es momento que tomen de su misma medicina estos frenteamplistas.Felicitaciones Señor Junior.
Con los Blancos a Ganar
VIVA PERDOMO Y LA 2010!!!

decidido -

Hay algo que me parece curioso de esta campaña, es que el frente prácticamente no hace campaña con propuestas. Hablan del programa, pero no los veo especificar puntos sobre ese programa. Muy tímidamente Rubio y dos mas hacen una propaganda donde dicen que mejoraran la seguridad pública, pero la verdad es chocante y lastimosa. Sobre todo porque los tres renunciaron ayer de un gobierno que aún nos debe la seguridad pública. Otra curiosidad Lacalle fue al pit cnt y concretamente plantea más y mejor empleo. Mujica y Astori fueron al pit cnt y nada se sabe de propuestas.
La verdad que no entiendo la campaña del frente, nos quieren hacer creer que vivimos maravillosamente y para mantener esa vida maravillosa hay que votar al frente. Y la verdad que para muchos uruguayos no es una vida maravillosa con este gobierno. Y no nos dicen cuales son las propuestas a futuro. Solo con la fe de alguna gente y el veneno que escupen a la otra mitad de los uruguayos piensan ganar?
Si de algo estoy seguro es que hace rato decidí no votar al frente.

maldito junior -

No tenes como rebatir,sabes que son todas verdades,y solo te dire algo.ESPERA LA ENCUESTA DE ESTA SEMANA TE VAS A QUERER MATAR.

TRES PUNTO MAS HAN BAJADO ESTAN EN EL 42%.

YA VERAS QUE TE VA A DOLER.

Y ESO DE QUE EN CANELONES GANAN DE NUEVO EN MAYO TE CUENTO.TE VOY A PEDIR UN FAVOR NO SEAS TAN INOCUO Y TRATA DE DESMENTIR TODO LO QUE TE HE DICHO.RECORDALO BIEN 42% PARA USTEDES ESTA SEMANA.Y EN EL BALOTAJE AGARRATE.JAJAJJA QUE SE VAN SE VAN SE VAN.

frenteamplista -

Bueno bueno, bendito Junior, saltó lejos el pus, casi llega acá...ja ja, tranquilo vecino...Una constante que se nota desde arriba, desde Jorge Ladrañaga para abajo, son todo gritos destemplados y adjetivos poco amables, tranqui Junior, te va a hacer mal para la hipertensión...Empeza por escribir con minúscula que igual te escucho, no soy sordo, ja.. Mirá, no descubriste la pólvora, como todo colectivo humano, en nuestras filas hay de todo, como en las tuyas! de eso sabemos bien. De todo el cúmulo de denuncias que tirás, hay de todo, algunas te las llevo, otras no, son fuegos artificiales de esos de campaña, no voy a ofender el intelecto del resto de los foristas explicando lo obvio. Ahora bien, según vos está todo mal en Canelones, pero por que carajo igual el FA gana por destrozo? Que, la gente es boba? Estará todo tan mal como decís? Mira Junior que los numeros son otros, lo sabes, no te engañes, el FA es mayoría aplastante en Canelones, no es alaraca, lo sabés, es la VERDAD... Tus cuentas dan mal, lo lamento por uds. A menos que vos creas en las encuestas de MPC o seas vos mismo Nery Pinatto..! Y otra: El voto epistolar sale, y ahi si hermano, agarrate!!! JA JA FRENTE AMPLIO por Dos Siglos..!! Jaaa

maldito junior -

FRENTEAMPLISTA.DONDE ESTA EL DINERO QUE SE RECAUDO POR LAS TRANSFERENCIAS DE FUTBOLISTAS AL EXTERIOR DONDE SE HARIA UN FONDO PARA LA AYUDA DE ENFERMOS DE SIDA.DIJO LESCANO HACE UN AÑO QUE LO AVERIGUARIA;"TODAVIA LO ESTAN ESPERANDO".QUE HA PASADO CON EL BUEN NEGOCIO SEGUN ROSSI QUE HOZO POR PLUNA CON ASOCIARSE A CAPITALES PRIVADOS "PLUNA ESTA REFUNDIDA.DIJERON QUE RESTITURIAN EL TRANPORTE FERROVIARIO NO CIRCULA UN SOLO TREN DE PASAJEROS.

DIJERON QUE ERAN LOS REYES DE LA MORAL "LOS HIJOS DE TABARE VAZQUEZ SON LOS PRIMEROS EXPORTADORES DE SOFAEWRS A VENEZUELA.SIN DECLARAR NADA DE NADA.

DONDE ESTA LA CAMINERIA RURAL EN CANELONES QUE PROMETIERON DONDE ESTA LA ILUMINACION EN LOS CENTROS POBLADOS DONDE ESTAN LAS AMBULANCIAS EN TODO CANELONES DONDE ESTA EL DIENRO DEL PUEBLO DE CANELONES CUANDO YA CASI NO HAY MOROSIDAD EN LA CONTRIBUCION INMOBILIARIA PORQUE EL PUEBLO LES CREYO,Y PARA TERMINAR ESTAMOS ESPERANDO VER A LOS HACKEMBURCH EN LA CARCEL YA QUE DIJERON USTEDES QUE TENIAN ARGUMENTOS PARA ELLO.

DONDE QUEDARON LAS COMISIONES INVESTIGADORAS.

SON UNA MANGA DE ESTAFADORES DE LA MORAL DEL PUEBLO QUE LO HAN ENGAÑADO DURANTE 30 AÑOS.TIENEN ASESINOS ENTRE SUS FILAS COMO LOS MUJICA LOS FERNANDEZ HUIDOBRO HASTA EL MISMISIMO HERMANO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JORGE VAZQUEZ O SE OLVIDAN DE QUE FUERON TERRORISTAS LADRONES Y ASESINOS COMO BONOMI QUE MATO A UN POLICIA POR LA ESPALDA.SI QUERES MAS TENEMOS MAS FRENTEAMPLISTA.Y NO SON INSULTOS SOLAMNETE ES LA VERDAD.SI QUERES SOPA TE DI 30 PLATOS Y DESMENTILO SI SOS LEAL.

maldito junior -

FRENTEAMPLISTA QUE ME DECIS,CUANDO PREGONABAN NO AL AMIGUISMO TODO SERA POR CONCURSO, "EL DIPUTADO ABDALA LES DESTAPO LA OLLA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR 24 ÑOQUIS" SEGUIMOS, DIJERON QUE NO METERIAN LA MANO EN LA LATA."BENGOA" METIO LA MANO EN UN BALDE.NO A LA CORRUPCION DECIAN LOS FRENTEAMPLISTAS. "LA MUJER DEL ÑATO HUIDOBRO SE ESTAFO TODO EN EL MACIEL",

DECIAN LOS FRENTE AMPLISTAS SEREMOS TRANSPARENTES "CARAMBULA METIO TODA SU FLIA EN LA I.M.C.CON SUELDOS ASTRONMICOS.DECIAN LOS FRENTE AMPLISTAS SEREMOS CRSITALINOS "A NIN NOVOA SE LE OLVIDO DECLARAR UN MILLON DE DOLARES EN LA DECLARACION JURADA" DECIAN DAREMOS TODOS LOS NUMEROS "SE LES OLVIDO QUE POR VENTA INVISIBLE DE LIBROS A VENEZUELA A UN COSTO DE 450 DOLARES CADA LIBRO EL DINERO ERA PARA LA CAMAPAÑA POLITICA" DIJERON QUE SERIAN LOS REYES DEL BUEN PROCEDER "EL HIJO DE CARAMBULA ES QUIEN MANEJA LOS FONDOS QUE LLEGARON DE CANARIAS CON UN ESTABLECIMIENTO PROPIO EN RUTA 11.DECIAN PONDREMOS NUESTRAS MENTES INTELIGENTE EN LOS ENTES DEL ESTADO,GONZALO PERERA SIMULO DELITOS PORQUE SE LE DESCUBRIO TODO EL MANEJE EN ANTEL.OYEEEEEEEEE FRENTEAMPLISTA MIRA QUE TENGO MAS SI QUERES.SI TENES VERGUENZA DESMENTIME TODO ESTO.SON TODOS UNA MANGA DE CORRUPTOS Y NI HABLEMOS DE LA INTEDENCIA DE MONTEVIDEO.NI DEL MINISTERIO DE LA ARISMENDI NI DE LA BAILARINA MUÑOZ.QUE SE VAN SE VAN

maldito junior -

EL AUTOR FENTEAMPLISTA,REBATE SIN ARGUMENTOSO LOGICOS,LO DEL DEFICIT COMUNAL.SOLO HACE ALARACA DE QUE VAN A GANAR EN PRIMERA VUELTA Y SI MIRA LOS NUMEROS DE LOS INDECISOS SE CAE DE MADURO QUE NECESITAN EL 75% DE LOS VOTOS DE INDECISOS .COSA INIMAGINABLE ASI QUE POR LO TANTO HABRA BALOTAJE.

ESO PARA IR HACIENDO BOCA,ME GUATARAI DISCUTIR IDEAS CONTIGO,PERO CLARO LAS NEURONAS NO TE DAN.

DEBES DE SER EL TIPICO, BENEFICIARIO DEL PLAN DE EMERGENCIA,MATE TERMO LA FOTO DEL CHE EN LA MATERA UN CELULAR Y TU TABACO,NO TE PREOCUPES QUE EN LAS NACIONALES TE VAMOS A DAR PARA OJILLA.

HABLEMOS SOBRE LA INSEGURIDAD,SOBRE EDUCACION ,HABLEMOS SOBRE EL PLAN DE VIVIENDAS QUE NUNCA CUMPLIERON,SOBRE EL PLAN DE OBRAS EN CANELONES,DONDE ESTAN LAS GRANDES PROMESAS DE TU COOPERATIVA DE PARTIDOS POLITICOS QUE AGLUTINA EL FA.

POR FAVOR QUE SE VAN SE VAN
EL SOBERANO LE HECHARA.

FRENTEAMPLISTA ANDA A LA LIBRERIA DE TU BARRIO SI LA HAY Y COMPRATE UN GOMA BIEN GRANDE DE TU TAMAÑO Y TE BORRAS.

frenteamplista -

Hola Mario, me alegro de encontrar un interlocutor amable por lo menos...El déficit no importa mientras se hagan obras, y esta administración, aún con errores, ha hecho MUCHA obra como no se hacía en décadas, nadie lo discute, basta ver las mediciones de opinión, la gente ya no es ingenua, no vota nunca mas contra sus propios intereses, ya no hay mas señor sentido comun que le diga que votar... En cuanto a hacer pronósticos, dale, el 28 hablamos, si tenes razon vos, el 26. Abrazos

MARIO -

Frenteamplista te explico, los nerviosos son Ustedes mira que van U$150 millones de deficit en la comuna duplicaron lo de Hakembruch....cuidado no se tomen un plato de su misma sopa y van en cana Ustedes...decirte que el 28 de Octubre te espero en este foro ya que me explicaras como hacen para escaparse de la 2da vuelta de NovIembre dónde los palizea el QKI..Espero estés chico frentista ya que tendras Gobierno blanco en el País y aqui en Canelones al Perdomo che, un abrazo

frenteamplista -

Hola Junior.. No entiendo bien, solo me he expresado con respeto y sin agredir, y resulta que recojo insultos de lo mas gruesos... Quien es el violento? los noto con una preocupante agresividad, eso no es bueno: de todas esas acusaciones, junior, dividir las clases sociales, violar la propiedad privada, todas calumnias para asustar con el Qko a los votantes... y como se te nota el facho que te sale de adentro, por Dios!! Bueno, como le dije a gre, te espero aca tambien el 28 de Octubre. 26 y 27 no estoy disponible, JAAA JAAA

maldito junior -

Este (señor) que se identifica como frenteamplista.Es el fiel reflejo de tener falta de argumentos para rebatir,lo inocuo que ha sido el gobierno comunal.Pero que tenga claro que lo rastreo jamas se elevara por sobre la verdad de quienes hoy se ven perfilados a ganar.Es el Partido Nacional que les hace mella les duele y deberan tomar medicina de su propia estirpe.

a pesar de que estos comunoides son gobierno hoy mantienen el odio en sus corazones y sus mentes.

no SE ARREPIENTEN DE SU PASADO TERRORISTA mas alla de sus discursos de doble moral.Siguen abocados a didividir a las clases sociales y son violadores de la propiedad privada.

En la I.M.C. no tienen ningun director idoneo en ninguna direccion.

Eso si traen paracaidistas al departamento para llevarle los cargos a los canarios pero el pueblo es inteligente y gente como Juan Castillo ya se van porque no los dejaremos llegar.

frenteamplista -

Che no falten el respeto que yo los trato con cariño, eh?
Pero pongan un poco los pies en la tierra, en una buena les digo, miren que si no la desilusion va a ser grande en octubre y mayo. Amigos Aparicio y Gregorio, a que tanta agresividad? no les dice su candidato que hay que hacer una campaña sin agravios? O están nerviositos? Miren que el 26 los quiero ver acá, no se borren, es facil con un seudónimo desaparecer... LOS QUIERO ACA EL 26...

maldito junior -

Cuando aun hoy suenan los ecos de esta gran demostracion de fuerza y coraje,lo mejor esta por venir.Se van aclarando las nieblas de las dudas,de las incertidumbres y aun mas de la gran traicion que le hicieron a Perdomo.
CON EL CORAZON Y LA RAZON DE UNA TRAICION, QUEDA DEMOSTRADO QUE EL HOMBRE VA A MAS.

RESPALDADO POR MUCHISIMA GENTE QUE LE DA LA AUTOESTIMA SUFICIENTE PARA HABERSELA JUGADO.A QUIENES LE APUNTALARON DESDE EL PRIMER MOMENTO VALLA DESDE UN HERRISTA LA FELICITACON A ESTA GRAN CRUZADA.

LA FE LA ESPERANZA Y EL LLAMADO A LA JUSTICIA DE UNA INFAMIA ES EL RESULTADO DE ELLO.

SALUD A LA 2010 Y NO DESFALLECER EN EL ULTIMO ESFUERZO.NO AMILANARSE EN EL TRECHO FINAL.

PARA LOS QUE NO CREIAN QUE SE PUEDE SEA ESTA LA DEMOSTRACION QUE CUANDO EL PUEBLO QUIERE PUEDE DAR SU APOYO A ALGUIEN QUE SE LO MERECE.

A ESOS MUCHACHOS LLENOS DE JUVENTUD Y PUJANZA NACIONALISTA A DARLO TODO QUE QUEDA POCO.POR TODO ELLO Y POR LO QUE SE VIENE..

CON CORAZON Y LA RAZON DE UNA TRAICION PERDOMO SENADOR.

Apa Delgado -

VIVA LA 2010 LO DE AYER FUE INCOMPARABLE!! EFERVECENCIA PURA!! VIVA PERDOMO SENADOR Y LA JUVENTUD DE LA 2010 UN ABRAZO GRANDE A ALE, GUILLE, SABI, JOSE CARLOS, Y RODRIGO ARRIBA!!! Y MIS FELICITACIONMES ESPECIALES PARA LOS SECRETARIOS QUE CON SON LOS GRANDES RESPONSABLES DE QUE TODO SALGA BIEN SIEMPRE : MILTON, SYLVANA, MARCELO Y MAURICIO!! ARRIBA MUCHACHOS VAMOS A GANAR!!

P/D EL APARICIO DE ARRIBA NO SOY YO CHE!...

MARIO -

YO NO PUEDO CRER UE NO SE DEN CUENTA DE QUE ESTÁN FRENTE A UN FENOMENO CANARIO DE CANELONES!! ALBERTO PERDOMO Señores!!! NO UN CASTILLITO esto es de GRANDES, SI CARAMBULA LLENA EL URUPAN CON GENTE DE CANELONES...ME TAPAN LA BOCA...PERO NO SE LARGAN CHE jaja, Y POR ALIANZA AVISARLE AL AMIGO PEÑA QUE ALQUILE CON TIEMPO EL URUPAN Y PREPARE SU GENTE SI LE SALE IGUAL CON SUS ALIADOS, COSA QUE NO TE VEO POR LA NEBLINA BYE.-
P.D. 5500 Personas no 5 Mil.

Aparicio -

la verdad que lo unico que vi del interior es unos dirigentes en primera fila y unas 8 personas de rocha que estaban con un cartel, si quieren saber algo mas de la organización, pregunten, no tengan miedo, el dueño de este medio estaba presente, quizas pueda decirles.
en cuanto a las caras conocidas, vos sabes que en los actos del frente también se ven muchos que no los votan, pero con el plan de emergencia y varias regalias mas, se hacen pasar por comunistas.
hay de todo, en todos lados.
y sino miren en la carcel, ya hay varios adentro y guarda si ganan los blancos, porque donde se investigue, pobres locos, ni que quemen todo como estan haciendo ahora se salvan.



javier -

buenisimo el acto, dejense de fijarse si son o no nadie sabe a quien van a votar capaz que te dicen que son de tu sector fa y tampoco,arriba perdomo y fuerza canelones te espera

GREGORIO -

¿QUE TE PASÓ, VENENO DE HORMIGAS?


NIO ME LEES PORQUE NO ENTRAS A LOS DEMAS COMENTARIOS
Y PARA EL SALAME FRENTEAMPLISTA, DEBE SER UN ALCAHUETE DE CUARTA...DEBE VOTAR A JUAN CASTILLO DIPUTADO POR CANELONES, PARA QUE REPRESENTE AL LOS COMUNISTAS DEL PIT-CNT.-

UNA PINTURITA EL TIPO....

frenteamplista -

Che muchachos, la gente ya esta grande, ya no vendan mas espejitos... muy lindo el acto, pero... OMNIBUS DE 11 (once) DEPARTAMENTOS???? Ja Ja Ja, a confesion de parte... así cualquiera... igual bien al intento de perdomo, una quijotada muy loable... pero no hay que perder de vista a la gente, no se puede jugar así con la ilusion y la esperanza del pueblo nacionalista, solo para asegurar el puestito de algun dirigente... Muy buenas las fotos, ja, pero vi alguna carita en el publico conocidos de mis barrios, y te digo que estaban ahi de claqué, ja ja, son votos de otro partido que los llevan para hacer bulto, ja ja

DDT (despues de Todo) -

No lo puedo creer!!!. Todavía no escribió Gregorio. LLamen a al coronaria que me dió un infarto.