Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Daniel Peña: está definido, soy el candidato a la Intendencia de Canelones por Alianza Nacional

Diputado Daniel Peña: está definido, soy el candidato a la Intendencia de Canelones por Alianza Nacional

CANELONES CAPITAL (1102) El diputado (PN) Daniel Peña dijo hoy que será candidato a Intendente de Canelones por Alianza Nacional, sector nacionalista al que pertenece, y adelantó que el anuncio oficial de su postulación se hará en los primeros días de la semana entrante.

En diálogo con el periodista Eduardo Castro del Noticiero de Radio Canelones, Peña -lider del movimiento EnPro- confirmó que será candidato a la IMC y que va como suplente del actual senador Sergio Abreu a la Cámara de Senadores en la próxima legislatura. (leer declaracion)

Aclaró que su candidatura fue a pedido de "muchos compañeros de otros sectores del partido, de otros compañeros de Alianza Nacional, y del propio presidente del Directorio".

Cuando Peña confirme oficialmente su candidatura los blancos tendrían 2 aspirantes confirmados, Perdomo y Peña.

Peña será candidato por Alianza Nacional, liderada por Larrañaga; ya que Perdomo va con lista propia.

Al ser preguntado si siempre quiso ser candidato a la ICM, Peña respondió que "yo soy canario por excelencia, es difícil que alguien me saque de Canelones y quiero ganar la Intendencia para el Partido Nacional"

Explicó que "debe haber una estrategia del Partido Nacional, nunca quise que mi nombre fuera un escollo si alguno otro compañero quería (postularse)" por eso "siempre quise hacer una  estrategia de partido"

"A veces las ambiciones personales impiden que los partidos no apliquen su mejor estrategia" dijo Peña, agregó que hay "concenso definitivo dentro de Alianza Nacional y se lograron apoyos importantes de otros sectores que no son de Alianza Nacional, que serán anunciados la semana que viene"

"Más del 37 al 40 por ciento de la Convencion Departamental, nos sirvió para concensuar a mucha gente, igualmente estamos dispuestos a habilitar la candidatura de otros compañeros si fuera necesario pero acá hay un candidato, y tenemos gran apoyo y damos mensajes claros"

Peña dijo que la salida de Alianza Nacional de Alberto Perdomo "fue una pérdida importante para el sector, pero cada uno es libre de tomar las decisiones que deba tomar, desde nuestro punto de vista un poco precipitadas, pero estamos en un partido de hombres libres, le deseo que le vaya lo mejor posible"

20 comentarios

. -

'Tamos salvados... Despues de lo que robaron Hackembruch y Carámbula, el siguiente "chorro" está pronto. !Menos mal que no vivo en Canelones¡

blanca -

la verdad que decir que este Sr. sea candidato es increible, cuando hizo algo? aunque sea en algun lugar? siempre la conducta fue la misma, le robo los datos de dirigentes a Lara, despues los correos a Lacalle Pou, inventa en los actos que viene el Dr. Lacalle para que la gente vaya y asi graba su aviso,es lamentable que alianza ponga la cara de el,ahora si que alianza fue!! no podian dejar crecer a Perdomo si metia el sanado, 3 diputados y la Intendencia quien lo para para el 2015? nadie por eso no les sirvio a todos estos chicos, si no no aparecian mas!!!!

Patricia -

por favor Daniel somos pocas y nos conocemos, a quien mas vas a engañar, mejor dedicate a leer los email de Luisito a ver que decian, te puede ser mas productivo que tu discurso a intendente.
que partido generoso el nuestro, tendrian que sancionarte.
y aflojale a los gastos, mira que despues hay que pagar, muchos carteles grandes, cuantos miles de dolares valen me podes decir?
chau chiquitito.

maldito junior -

PEÑA + LARA + CHARAMELO = CORRUPCION.POR FAVOR CRISTIAN COMPRATE UNA GOMA Y BORRATE AL IGUAL QUE TU GRUPO ESTAN BORRADOS POR EL SOBERANO TE DARAS CUENTA EN OCTUBRE QUE NACISTES DENTRO DE UN ZAPALLO QUE HAY QUE DECIRTELO CON TODAS LAS LETRAS ESA GENTE YA NO EXISTE

GREGORIO -

CHE CRISTIAN..PARECE QUE SOS UN TURRO BARBARO.-

PEÑA+LARA+CHARAMELLO= 53 CONVENCIONALES

¿ENTENDES O NO ENTENDES?...

NO LE DA NI PARA IR A LA ESQUINA.-

HAY QUE TENER 80 O MAS....

¡¡¡BURRO¡¡¡¡...A PERDOMO NO SE LE FUE NI UNO SOLO.-

ES MAS...SE DICE QUE VINIERON COMO 15 Y YA TIENE MAS DE 90.-

Y SI NO TE CAE, Y ENCIMA DECIS QUE NI LO CONOCES, SOS UN SIMPLE GETON.-

MIRA LOS CABLES DE CANELONES O ESCUCHÁ LAS RADIOS QUE EMITEN SU PROGRAMA SEMANAL Y ASI TE DESASNAS.-

GREGORIO

cristian -

si ya sabia lo de los convencionales. pero pienso que deben estar manejados por otra persona. ya q peña no saco tantos convencionales como para que lo apoyen para ser candidato. no sera q se le fue alguno de perdomo para su sector. jaja.
gregorio te cuento q perdomo mno me cae, es simplemente eso, al tipo ni lo conosco, solo lo vi en persona en un acto de larrañaga en persona,

GREGORIO -

CHE CRISTIAN...¿SEGUÍS SIENDO EL ABROJALERO DESCONFORME?

JAJAJAJAJA...SE VE QUE FUISTE A MANGAR A PERDOMO Y COMO TE ESCUPIÓ, SALIS A GETEAR MAL...

HA...Y TE EINFORMO, PARA QUE NO SALGAS A DECIR BOLUDECES...A PEÑA NO LE PUEDEN DAR NUNCA LA CANDIDATURA A LA INTENDENCIA, SALAME..HAY QUE TENER CONVENCIONALES SUFICIENTES, BOBON.-

GREGORIO

cristian -

yo soy de criticar a perdomo pero en este momento me pongo de su lado prefiero q el candidato a intendente sea el gordito delincuente de la 2010 antes que sea el fantasma de peña.v me pueden decir quienes fueron los q votaron para q peña sea intendente, son siego, sordos, o viven en una isla decierta, no saven q con este fenomeno perdemos seguro, ya que el grupo de este salio tercero en alianza, y es seguro que no llege a ocupar ni una banca. no seria mejjor esperar hasta octubre a ver quien es el mas votado, y despues si elejir el candidato a intendene. estas son las cosas que me rebientan de mi partido. que por adulon del guapo le den la candidatura a intendente.

GREGORIO -

ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO Y QUE ZALAYETA TIENE RAZON, PEÑA Y COMPAÑIA TIENEN, SEGUN SUPE, 53 CONVENCIONALES YA QUE PERDMO CRECIÓ MUCHO ESTOS DIAS Y LCALLE LOS TIENE ATADOS A LOS SUYOS, ASÍ QUE PEÑA VA A TENER QUE VOTAR A PERDOMO Y DEJARSE DE JODER.-

GREGORIO

Negro -

Zalayeta : Peña. lara y chara tienen 90 convencionales y cualquiera de loa 3 juntos puede ser el candidato a la intendencia ,,,,

Zalayeta -

A ver...si no estoy mal informado....para poder ser candidato a la IMM, hay que tener cerca de 80 convencionales...¿verdad?

Y bueno, al parecer Don Peña parece que no sabe contar y se anuncia como candidato a intendente, pero solo tiene alrededor de 50 convencionales.-

Una de dos o no sabe contar o es un agrandado como todos los petizos.-

Zalayeta

ROBERTO -

DEJEMOS DE ATACAR A LOS BLANCOS Y JUNTEMOSNOS Y EN LA CONVENCION VOTEMOS AL SR ANTONIO NUÑEZ Q EL SOLO SACO MAS DE 2500 VOTOS, ES DE LA GENTE DE WILSON APOYEMOS LA CANDIDATURA DE ANTONIO NUÑEZ. EL Q PUEDE CAMBIAR EL DEPARTAMENTO ANTONIO NUÑEZ INTENDENTE.VAMOS LOS BLANCOS UNIDOS, PERDOMO NO EXISTIS LACALLE POU'

Caras de Piedra -

Que barbaro este Peña!!! Ni verguenza tiene. Pobre Gordo Perdomo, no hace 10 días que se fue de Alianza y ya este sector tiene un "flamante" candidato a la Intendencia Canaria, y mire que el "Gordo" se venía promocionando hacía rato. Y sepa ud. que no soy de su palo, pero me indigna lo caradura y sin verguenza que es este señor Peña. Quien le habrá pedido que sea candidato a la Intendencia? Su familia acaso?. Tanta charla barata que tiene, y pensar que hay gente que lo sigue a él, a Lara, y su banda. Asi estamos también.
Ah! y ojo si llega a salir, a cuidarse los municipales de no tener abierto el correo electrónico, pues pueden recibir la visita sorpresa del "Intendente" despuntando su vicio.
En fin, como dicen: que país generoso!!!

D.C. -

La verdad, la imaginación de la gente no tiene limites, jejejejeje....

¿Peña intendente?...ha bueno...por favor, debería ubicarse y entender que no tiene votos casi ni para salir diputado y que si lo hace, es porque Charamello sigue siendo un burro en politica, ya que aun cree que el tambuien sale y la verdad, el unico acomodado politico del departamento, es Lara, va bien cuidado por el canalla de Alianza y lo colocó, de suplente de los intendentes que van a repetir y, con un poco de suerte, sale senador, y a Peña y a Charamello, los mando a pelear con un tenedor con Perdomo, que se los come en 2 panes a ambos.-
Hay gente que no tiene empacho en hacer el ridiculo y sale con la corneta a la prensa a decir boludeces, que nadie cree.-
En Canelones hay 5 diputados blancos, ya sabemos quienes se llevan 4 de ellos...¿y el 5º?...jajajajajaja...

¿Han pensado que tanto Perdomo como Lacalle Pou los pueden duplicar?

¡¡¡Al seguro de paro¡¡¡¡

D.C.

MARIO -

Peñita tenés los 85 votos de la convencion para ser postulante a pichon de Intendente?????, Dejate de llevarte por las boludeces que te dicen los laraila y los charalello ñoquis, no ves ya usurparon la 71 que es de bernardino, laraila y etcetc y hablan de trasparencia??? hay 2 intendentes por canelones en el PN uno es PERDOMO Obviooo y el otro es Ñuñez o draper de la 400 vos no existis Peña..y rogale a dios que Abreu agarre algo si no diputado arañandoooooo y con suerte salis, chau enano.-

beto -

No tenes verguenza enano,tenes mas manchas que un leopardo.
que me venis a decir que pensas en el Dpto,lo unico que pensas es en ver como sacas mas provecho para tus bolsillos.
Con los unicos votos que podras contar en la convencion seran los mafiosos que le quedan a larrañaga si te alcanzan por que la gente honesta que vio lo que hicieron con Perdomo comenzaron a darle el apoyo a EL.
Gracias a gente como ud.y la logia que lo acompaña el Partido no ha tenido mejor suerte.
El soberano es sabio y sin duda lo premiara como corresponde,mandandolo para la casa para que se ponga un poco en linea ,esta comiendo con demasiado aceite de oliva.
Seria bueno antes que nada que aclare(si es que tiene un poco de etica y si sabe que significa)como decia Lorenzo que paso con el centro de equinoterapia,la fundacion canelones,y tantas otras ,para comenzar verdad.
Y mire que se lo digo de corazon por que el GRAN CANDIDATO A LA INTENDENCIA ES PERDOMO y le puede dar una paliza en las urnas que va a pasar verguenza mijo.
Ya fueron señores

Linda -

Comparado con Perdomo, Peña es un pichoncito.
Perdomo hombre de bien ???? jajaj
preguntenle por las mujeres rurales, vayan y hablen de el el Canelon Chico.
Me parece bien que Peña se tire a Intendente, le ira bien asi muchos se muerden la lengua y se envenenan con todo el odio que tienen dentro.
Viva el partido nacional , carajo!!!!!!!!1

ROBERTO -

DEJEN DE PEGARLES A LOS BLANCOS TAL VEZ PEÑA TENGA ERRORES UDS NO TIENEN ERRORES, VOTEMOS AL SR ANTONIO NUÑEZ A LA INTENDENCIA SACO EL SOLO 2500 VOTOS EN LA ZONA DEL EJE DE RUTA 5, ES DE LA GENTE DE WILSON

MALDITO JUNIOR -

ESTE (SEÑOR) PEÑA SEGURAMENTE INTEGRANTE DE LA COSSA NOSTRA (JULIO LARA Y SU TROUPE) ES NADA MAS QUE IN TITERE MANEJABLE AL ANTOJO DE QUIENES SON DICTADORES DENTRO DEL PARTIDO POR FAVOR PEÑA LLAMESE A CUARTELES DE INVIERNO QUE YA PASO SU TIEMPO.USTED NO SACA NI PARA UN EDIL NO SE DA CUENTA QUE EN LA CONVENCION VOTAREMOS POR PERDOMO A DOS MANOS.QUIEN LE VENDIO LOS ESPEJITOS MIRE QUE LO ESTAFARON PEÑA SI USTED COMPRO.QUE GANAS DE OCUPAR ESPACIOS AL SANTO PEPE.

LORENSO -

QUE LO TIRO QUEDO ARRUNIDO ALIANZA CUANDO SE FUE PERDOMO QUE MIRA SI SERA GRANDE ESTE DEPARTAMENTO ,PEÑA INTENDENTE POR FAVOR ,MAS MALANDRA INPOCIBLE ,LA GENTE QUE NO SE OLVIDE TODAS LO QUE HIZO PEÑA ROBAR CORREOS DE LUICITO , NUNCA ACLARO QUE FUE LO QUE PASO CON ES CENTRO DE EQUINOTERAPIA , CON FUNDACION CANELONES ,UNA PREGUNTA PEÑA ALFINAL LE SALDO LA DEUDA A RAIÑERI .LE FALTA PEÑA PARA SER UN LIDER COMO PERDOMO ,Y DE MANCHAS LE SOBRAN SI LLEGA A INTENDENTE MIRE ME VOY DE CANELONES PREFIERO GANE EL FRENTE ANTES QUE TENER MALANDRAS COMO USTED . QUE GORDITO ESTA LE A ECHO BIEN ESTE TIEMPO EN EL GOBIERNO . EL UNICO INTENDENTE SERA PERDOMO LO SIENTO PEÑA .