Blogia
EL CORRESPONSAL

La descendiente de italianos, más linda del Uruguay; es canaria

La descendiente de italianos, más linda del Uruguay; es canaria

CANELONES CAPITAL (1299) María Lucía Cardarello Rebellato es la más linda uruguaya descendiente de italianos en el mundo. Lucia ganó medalla de oro en el concurso de descendientes de italianos Regina Italia nel Mondo.

Con ese motivo el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, recibió a la joven modelo venida del certamen Regina Italia nel Mondo Uruguay, donde representó a las descendientes de italianos y obtuvo medalla de oro. En la oportunidad el jefe comunal, junto al Secretario General, Prof. Yamandú Orsi, le hicieron entrega de una placa de reconocimiento a esta joven vecina de Canelones, la que al recibir la distinción dijo, “es un honor estar con el Intendente de mi querido departamento, me siento muy orgullosa de ser canaria y de representarlo a nivel mundial”.
 

2 comentarios

Flavia -

es lamentable como usan la imagen de esta preciosa y joven modelo, cuyo abuelo fue municipal, pero ni siquiera estubieron presentes cuando la eligieron en la Sociedad _Italiana de Las Piedras, ni en el Radisson. Eso si para esta foto estan prontos. Igual ya perdieron

RICARDO -

como vendra de mal la cosa que ahora se sacan foto con esa chica, pero no hubo ninguna ayuda pa ella antes de irse, ahora si, se aprovechan.
para esa linda niña felicitaciones, le saca puntos vincularse politicamente, es una pena.