Blogia
EL CORRESPONSAL

Mujica: yo quiero saber la verdad, pero en la Justicia no creo un carajo

Mujica: yo quiero saber la verdad, pero en la Justicia no creo un carajo

INTERNACIONALES (1209) El candidato presidencial del Frente Amplio José Mujica dijo -durante su visita a Buenos Aires, "en lo personal, he pensado: si me dicen la verdad, te conmuto la pena" y esto porque "yo quiero saber la verdad, pero en la Justicia no creo un carajo" (leer noticia completa en el diario La Nacion - Argentina)

El candidato presidencial del Frente Amplio José Mujica, promete "una economía sin barquinazos".

Respecto de Hugo Chávez señaló que "habla mucho", y afirma que en Uruguay "la justicia tiene hedor a venganza" y que Tabaré Vázquez no pudo solucionar el conflicto por Botnia porque es "un enamorado de la dignidad". 

0 comentarios