Blogia
EL CORRESPONSAL

Pudo haber sido una tragedia

Pudo haber sido una tragedia

SAUCE (871) A las 11:30 del martes 18, por causas que se tratan de esclarecer, el omnibus de la Compania del Norte -Matricula de Canelones AJA 307, empezo a circular sin conductor por la empinada calle Sta Lucia de la Ciudad de Sauce segun lo informa la vecina Isabel Olvera. Los vecinos y alumnos del liceo que recien se habian bajado de la unidad de transporte vieron como el conductor corria detras de su omnibus que bajaba sin control ni direccion.

Finalmente se detuvo varias cuadras mas abajo a pocos metros de una estacion de recarga de gas de la empresa Megal.

Pudo ser una catastrofe ya que a esta hora media ciudad esta en la calle y todos circulan tranquilamente porque el transito es escaso y normal

El conductor fue internado con una crisis de nervios y debido a que no pudo ser interrogado.

6 comentarios

Linda -

La verdad Olivera que me hizo reir..."ya soy protagonista"

Isabel Olivera -

Sí mucha gente se escuda en un alias,por algo será...yo no tengo incomveniente,no busco protagonismo, ya soy protagonista Sra. "Linda".

Linda -

Sra. Municipal Observadora, es verdad que la intendencia a hecho cosas buenas pero también es verdad que queda mucho para hacer. Y por Olivera no se preocupe, solo quiere protagonismo.

municipal observadora -

en el foro de este periódico no es habitual poner nombre y apellido hay gregorios , juniors, etc. y Ud. debería agradecerme Sra. Olivera porque le dí pie para que pudiera hacer su crítica "contructiva" a la intendencia. Solo ve el caño roto pero no todos los que se han colocado a lo largo y ancho de todo el Dpto.

Isabel Olivera -

No vivo en función a lo que pueda ser responsable la Intendencia,de hecho que son muchas cosas que se podrian denunciar,hay otras Noticias que ocurren y trato de informarlas,gracias a Dios no hubo lesionados,no me gustaria pensar que a "municipal observadora" le hubiera gustado que los bubiera,seria bueno ya que defiende a la Intendencia les diga que manden algún Inspector para que vean como dejaron cunado cambiaron los caños de la esquina de Sta. Isabel y Oribe como las cunetas tapadas,caños que rompieron con las máquinas,que fueron puestos por los vecinos,y apropósito me gusta saber a quien respondo por que para algo tenemos NOMBRE Y APELLIDO.

municipal observadora -

Ya que no hubo que lamentar víctimas, el hecho sólo produce risa. Que raro la Sra. Olivera no culpó de esto a la Intendencia ?