Blogia
EL CORRESPONSAL

Sin agua o con poca agua

Sin agua o con poca agua

AGUAS CORRIENTES. Obras en Planta de Aguas Corrientes (Canelones) afectará normal suministro de agua potable por trabajos sobre una línea de impulsión en la Planta de Aguas Corrientes, que podrán afectar el normal suministro de agua potable.


Será Desde: sábado 14/08/21 (hora 00:00), hasta el sábado 14/08/21 (hora 02:00)
Zonas afectadas en el Depto.de Canelones: Suárez, La Paz, Las Piedras, Progreso, Toledo, Villa San José, Villa Seis Hermanos, Villa Porvenir, Villa Hadita, Villa Santa Teresita ,Sauce, Totoral del Sauce, Colonia Nicolich, Paso Carrasco, Barra Carrasco, Parque Miramar, Balnearios de Ciudad de la Costa hasta el arroyo Pando, De Aº Pando al Este, los balnearios Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia. 


En el Departamento de Montevideo la afectación alcanzará a los usuarios ubicados en los puntos altos de los barrios: Piedras Blancas, Manga, Puntas de Manga, Maroñas, Flor de Maroñas, Jardines del Hipódromo, Malvín Norte, Las Canteras, Carrasco Norte.
Desde: sábado 14/08/21 – hora 00:00Hasta:  sábado 14/08/21 – hora 02:00


Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. 


De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.

En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

0 comentarios