Blogia
EL CORRESPONSAL

Se puede pedir número de puerta para las casas de Ciudad de la Costa

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) Cambian nombres de calles en Ciudad de la Costa y se podrá pedir numeración de puerta. 

La poblacion del municipio Ciudad de la Costa cambiará su nomeclator, habrá nueva señalización, a lo que se sumará las direcciones numéricas en las casas. El nomcelator hace varios años que se viene trabajando y estudiando las propuestas de nombres de calles realizadas por organizaciones vecinales, ahora se comenzará a instrumentar con cartelería.

En este sentido el director general de Tránsito y Transporte dela Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera dijo a Metropolitano Radio que se realizará la señalización de calles no solo en Ciudad de la Costa sino en buena parte del departamento y apuntó que el nombre de las calles ya fue aprobado por la Junta Departamental de Canelones.

De hecho ya se han colocado en Pando y más de 200 en la ciudad de Canelones, 375 en Las Piedras, en Paso Carrasco y Ciudad de la Costa se instalarán más de 600 nuevas señalizacones de calles.

Solo Ciudad de la Costa demandará una inversión de unos 6 millones de pesos. La primera etapa será en las calles principales de la Ciudad. Formalmente se comunicará a los juzgados, fiscalías, Correo, etc.

Paralelamente se solicitará a los vecinos que gestionen en el Municipio el número de puerta de sus casas. "Vamos a pedir que se acompañe este cambio, que no es solo la identificación de la calle, es también que te llegue correctamente una notificación, una ambulacia, la policía o alguien que te viene a visitar", apuntó Metediera.

El jerarca apuntó que es un trámite muy simple en el Municipio. Los cambios también se comunicarán a las aplicaciones de mapeos. Como ejemplos calle Alvear pasará a ser Artigas, Amelia Ramírez se llamará Rosa de los vientos, una calle se llamará Germán Araújo en la zona de Shangrilá.Ir a página fuenteMETR OPOLITANO.COM.UY | SOCIEDAD | 03/12/2019 | Pag. 1

0 comentarios