<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos

Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Rapiña en Santa Lucia: ¿la 'riqueza' cabe en una mochila?

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) "Con esta ñeri nos hacemos ricos"; eso debio decir (o pensar) el autor intelectural del robo a un local en Santa Rosa

Fueron 2 dos jóvenes, detenidos cuando huían, deberán cumplir 100 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. La Justicia de Canelones dictaminó prisión preventiva para los 2 hombres por la rapiña a una farmacia y local de pagos en la ciudad de Santa Rosa.

La fiscal Mónica Castro formalizó la investigación contra ambos y solicitó la medida cautelar por 200 días, pero finalmente el juez del caso les dio 100 días.


A uno de ellos se le imputó un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas de fuego y la pluriparticipación en el concurso formal con un delito de receptación, en calidad de autor; mientras que el otro fue imputado de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas de fuego y la pluriparticipación.


EL CASO. En la mañana del pasado viernes, los dos jóvenes ingresaron al comercio, a cara descubierta y portando armas. Una vez dentro, le solicitaron a la cajera que les entregara el dinero mientras uno de ellos, con un revólver en la mano, le decía a todos los clientes que estuvieran "todos quietitos" y que se dirigieran hacia el fondo del local, según explicó la fiscal en el dictamen de formalización.


En tanto, el otro rapiñero se dirigió a la sucursal de Red Pagos, que funciona también en el interior, y le pidió a la empleada la recaudación. El dinero lo fue colocando en una riñonera, hasta que se dio cuenta que no le entraba más, por lo que le pidió a su compañero que pusiera el dinero en la mochila. Mientras, le dijo: "Ahora sí, con esta ñeri nos hacemos ricos". 


No contentos con el botín, le pidieron a la empleada que les abriera la caja fuerte, pero como esta dijo que no tenía la clave de seguridad, intentaron forzarla, sin éxito. Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto blanca con 226.860 pesos.
Finalmente, fueron interceptados y detenidos por efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones en la ruta 67. (TELENOCHEONLINE.COM | NACIONALES | 09/08/2018 | Pag. 1)

Jueves, 09 de Agosto de 2018 11:21. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. SANTA LUCIA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >