Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a interesados a tener una radio o un canal digital en Migues

URUGUAY, MONTEVIDEO (www.elcorresponsal.com.uy) El MIEM convoca a expresión de interés para brindar el servicio de radiodifusión sonora FM o televisiva digital (TVD), en los sectores comercial o comunitario, en el caso de Canelones, solamente en Migues hay posibilidades.

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) de fecha 7 de setiembre de 2017, se convoca a quienes deseen brindar servicios de radiodifusión sonora FM o televisiva digital (TVD), en los sectores comercial o comunitario, a manifestar su interés ante esta cartera.

Audio del Director (DINATEL) Rodrigo Diaz http://radiouruguay.uy/wp-content/uploads/2017/09/8a10_170919_diaz_rodrigo.mp3?_=1

Luego de recibidas las expresiones de interés, y de realizarse los llamados, en el caso del servicio de radiodifusión comunitaria, solo podrán presentarse asociaciones civiles formadas o en formación.

En el caso del servicio de radiodifusión comercial, solo podrán presentarse personas físicas o jurídicas que se constituyan como empresa (no podrán ser sociedades de hecho o irregulares).

En cuanto a los servicios de radiodifusión televisiva digital, podrá ingresar cualquier localidad; la decisión de realizar el llamado correspondiente estará sujeta a la disponibilidad espectral en la banda correspondiente al servicio de TVD.

Para los servicios de radiodifusión sonora, se podrá manifestar interés para brindar el servicio solamente en aquellas localidades en las que existe disponibilidad espectral.

Al momento de completar el registro, se deberá adjuntar una breve reseña sobre el proyecto de servicio de comunicación audiovisual que pretende brindar.

El plazo para completar y enviar los formularios de manifestación de interés vence el día 9/10/2017 a las 16.00 horas.

Acceda al registro a expresiones de interés en los links que figuran a continuación:

Llamado a expresiones de interés en Radiodifusión Sonora FM Comercial

Llamado a expresiones de interés en Radiodifusión Sonora FM Comunitaria

Llamado a expresiones de interés en Radiodifusión Televisiva Digital (TVD) Comercial

Llamado a expresiones de interés en Radiodifusión Televisiva Digital (TVD) Comunitaria

0 comentarios