Blogia
EL CORRESPONSAL

Varios inspectores de tránsito procesados por la Justicia por maniobras con carnet de conducir mientras en Adeom...

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Ante los hechos acontecidos en las últimas horas que han tomado estado público ADEOM Canelones informa y expresa.

 

  • ·         Repudio de todos aquellos hechos que van en contra de la tarea cual estuvieran encomendadas como servidores a nuestra ciudadanía, a la cual nos debemos como Funcionarios Públicos Municipales.
  • ·         Se solidariza y respalda a todos aquellos compañeros que no han tenido injerencia en los acontecimientos, queda demostrado que la inmensa mayoría del cuerpo inspectores está totalmente deslindado de hechos ajenos a la ética de trabajo.
  • ·         Este sindicato revindica que se den las condiciones que desde hace un tiempo se viene solicitando para el cuerpo de inspectores  y no se han tenido respuestas.
  • ·         Volviendo a dejar en claro que como sindicato bregamos por la transparencia y ética laboral. Creemos y confiamos en la Justicia.

   

           En el día de hoy reunidos con la Secretaria General y la Dirección General de Transito, la misma se comprometió que en el día de mañana (24/11/2016) dar respuesta a lo solicitado con anterioridad en reiteradas oportunidades, con respecto a garantías para los inspectores de tránsito para desempeñar su labor.

0 comentarios