Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿A que viene Kechichian a la Escuela Sustantable de Jaureguiberry?

20160215154004-kechichan.jpg

URUGUAY, CANELONES, Jaureguiberry (www.elcorresponsal.com.uy) Hoy lunes 15 de febrero, a las 16:00 horas, la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el subsecretario de la cartera, Benjamín Liberoff, y el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, visitarán el predio en Jaureguiberry (Km 80 de la ruta Interbalnearia) donde se construye la primera escuela pública sustentable de Latinoamérica.

El proyecto, desarrollado por la organización Tagma, se concretará a partir de la donación realizada por Nevex a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
Su concreción representa un hito para la marca, y reafirma el compromiso que desde hace más de 15 años tiene con la educación pública.

A su vez, la iniciativa fue encomendada al reconocido arquitecto estadounidense Michael Reynolds, creador de un método constructivo basado en la utilización de materiales reciclados como neumáticos, latas y botellas. Además, sus estructuras se destacan por ser autosuficientes en materia de energía eléctrica, calefacción y agua corriente.

Tras la visita que realizarán al predio, las máximas autoridades del Ministerio de Turismo atenderán a los medios. A quienes concurran y quieran ingresar al predio lo hagan con calzado apropiado (cerrado, no ojotas, ni sandalias) para poder ingresar a la obra debido a que hay material suelto, puntas, y desniveles que pueden lastimar los pies.

Lunes, 15 de Febrero de 2016 11:40. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LA FLORESTA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris