Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo me equivoqué, yo me equivoqué; fíjese compadre pa' que no le pase a Ud

Yo me equivoqué, yo me equivoqué; fíjese compadre pa' que no le pase a Ud

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado por Canelones Sebastian Andujar fue expulsado por el lider de Todos, Senador Lacalle Pou luego de que aquel se negara a renunciar a pedido de este, por conductas personales inceptables.

Andujar envio hoy a su circulo de dirigentes que publico hoy Radio Continental, ensayando una explicacion de los hechos titulada. "Me equivoque" donde da su version -sin mayores detalles- de porque fue expulsado de Todos.

Relata Andujar que "ha ce muchos años inicié mi vocación por Ia política. Crecí escuchando y aprendiendo de los mejores. Crecí con un sueño, el de mejorar la calidad de vida de los uruguayos y en particular de los canarios y ese sueño es el que me ha guiado en mi corta carrera politica.
"

"Primero como orgulloso edil y ahora como Diputado por mi querido departamento de Canelones. Todo ello gracias al grupo que Luis Lacalle Pou lidera desde hace tiempo y a la tradición familiar

que portamos más que orgullosamente. Ambos compromisos nos motivaron, lamentablemente  demasiado" advierte Andujar.

Admite el legislador canario que a sus 41 años "reconozco haber pecado de ansioso. de poco previsor, de incrédulo y hasta de desordenado. Asumí compromisos ,para poder afrontar las distintas circunstancias de vida dentro de la cuales también están las instancias del ciclo electoral y me equivoqué, soy consiente
plenamente de haberme equivocado.
"

"En lo que no nos equivocamos fue en el compromiso asumido políticamente en campaña. Más de 50.000 canarios consecuentemente en los distintos actos electorales nos eligieron y mandataron para que fuésemos gobierno u oposición, y nos eligieron para que defendamos sus ideas, sus pensamientos y colaboramos en resolver sus problemas" proclamó.

"Para eso estamos en politica y para aportar nuestro granito de arena para que el Partido Nacional vuelva a ser gobierno" y finaliza ofreciendo disculpas a Luis Lacalle Pou, a los compañeros del sector y del Partido Nacional"

"Las disculpas, sinceras disculpas - y agrega que- siempre alli estaré remangado
trabajando por nuestra sociedad por nuestro querido Partido Nacional"

5 comentarios

confuso -

ESTE, PERDOMO Y PEÑA...SI SE VAN DEL PN NADIE SE ENOJA , BIEN LUIS Y QUE APRENDA LARRAÑAGA...

Yo -

El no se disculpa por haber pecado, posiblemente porque es mas facil así que ir en contra de Lacalle, pues como cabeza de partido a quien le van a creer? Así los demás sepan que Lacalle lo pudo jopear para sacarcelo de encima por hacerle sombra de repente, van a tirar como lambtas hacia el jefecito no hacia uno mas.
Ademas es de HOMBRE disculparse y mas publicamente en un cargo publico. CUANTOS politicos meten MAL la pata a diario y se disculpan?

Guander -

No creo que sea para alegrarse, es una verguenza lo que hizo, ademas de arrepentirse que esta bien, tendría que renunciar, eso sería lo mas correcto. Y que continue la gente honesta, que dicho sea de paso, pocos honestos lo rodean, sino miren que edil esta atras.

Rosa taranto -

Hay varios dirigentes que se alegran x el espacio que les deja libre

Gonzalo Vidal -

¿por que pide disculpas?, esto es una confesión, si no lo fuera lo pelea.