Blogia
EL CORRESPONSAL

Mahia apoyará a Orsi

Mahia apoyará a Orsi

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) Asamblea Uruguay colaborá en el Presupuesto de la Intendencia para Canelones. La Agrupación de Gobierno de Asamblea Uruguay de Canelones convocó a los ediles a trabajar por un presupuesto departamental que refleje el programa de gobierno del Frente Amplio.

La Agrupación se reunió el pasado sábado y emitió un comunicado en el que reafirma su compromiso de trabajar desde el gobierno departamental y los gobiernos municipales "para el fortalecimiento de una gestión comprometida con los ciudadanos y ciudadanas de todo el departamento".

En ese sentido la decisión de la Agrupación, también se compromete a "promover el trabajo unitario de nuestro Frente Amplio con el objetivo de mantener y profundizar los avances realizados en el departamento durante los gobiernos frenteamplistas (2005-2015) en infraestructura, inversión productiva y desarrollo humano".

Asimismo, la Agrupación de Asamblea Uruguay considera que el próximo presupuesto departamental "deberá ser la expresión económica y financiera del programa de gobierno del Frente Amplio aprobado para las últimas elecciones departamentales" y que añade "deberá reflejar el equilibrio económico necesario para hacer sostenible una gestión que permita desarrollar obras clave para mejorar la calidad de vida de los canarios, con equidad territorial y promoción del ejercicio de los derechos humanos en el departamento".

Finalmente encomienda a sus ediles para la elaboración de propuestas de gestión que fortalezcan los pilares fundamentales del Presupuesto Departamental. (LA REPUBLICA/ POLITICA/ 28/09/2015/ Página 2)

0 comentarios