Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Angeles Balparda (U.P.): encontramos un liberado canario que aun no puede votar pero el procesado Lorenzo es candidato

20141014140908-angeles-balparda.jpg

URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) Angeles Balparda (U.P.) estuvo en Canelones, fue la semana pasada cuando la candidata a diputada por Canelones, a traves de la lista 326 (Unidad Popular) Maria de los Angeles Balparda recorrió la zona de Las Piedras desplazándose finalmente a la zona de San Francisco.

En su recorrida visito varios domicilios particulares, dialogando con docentes, jubilados, artesanos, amas de casa. Luego desde una mesa de la Unidad Popular anuncio que funcionara de lunes a viernes de 10 a 18 en la Plaza de Las Piedras, (Avenida de las Instrucciones ex General Flores casi Rivera)

Junto a ella estuvieron presentes Mary Jhonston y Andrés Freire, quienes participaron del conjunto de la actividad. A medida que transitaban en un lugar a otro en el auto, en diversas ocasiones, personas en moto o en bicicleta les hacían señas para pedirles listas de la Unidad Popular, otros les reclamaban materiales de propaganda.

Recibieron inquietudes de los vecinos, y la denuncia de que Marcos Carambula, Intendente de Canelones, se ha dedicado junto a un equipo de asesores a recorrer a pie los diferentes barrios de Las Piedras, demostrando un repentino interés por los vecinos y sus condiciones de vida, coincidentemente con su postulación al Senado.

Otro vecino que estuvo preso 4 meses, hace 9 años, dejo 'yo pague mi deuda con la sociedad, pero aun estoy en vueltas para que se cursen todas las comunicaciones correspondientes a la Corte Electoral y pueda votar, mientras el ex ministro Lorenzo, que está procesado, es candidato a diputado'

Finalmente el Pastor Máximo Colla, quien ha adherido a Avanzar (Unidad Popular), sostuvo con Balparda una interesante charla respecto a sus iniciativas para la ciudad y el departamento de Canelones. Balparda dijo que 'desde todo punto de vista la jornada fue altamente satisfactoria'. (en base a LA JUVENTUD/ POLITICA/ 14/10/2014/ Página 6)

Martes, 14 de Octubre de 2014 10:09. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris