Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo busco a: mi tia Maria do Carmo Lopes Barbosa

BRASIL, Minas Gerais, Bage (www.elcorresponsal.com.uy) Vengo a este diario a pedir apoyo para encontrar un familiar con el que perdi contacto hace unos 5 años: mi tia Maria do Carmo Lopes Barbosa, nacida el 31 de deciembre de 1941, en la ciudad de Bagé, Rio Grande del Sur, Brasil.

Venia anualmente a visitarnos y el último contacto que tuvimos fue para anunciar que venia para el feriado de carnaval o en semana santa, pero infelizmente no aparecio.

No conseguimos mas contacto con ela. Como su sobrina veo la angustia de mi abuela en querer encontrar su hermana, saber se esta bien o tener noticias suyas.

Es casa con Cátio Gonzalez, tiene 3 hijos: Carolina, Carmencita e Germano (hoy adultos), se casó aquí en Brasil y se fue a vivir al Uruguay y tuvo sus niños Montevido.

El último año en que vino a visitar menciono que residía en Las Piedras, Canelones, Uruguay, pero no tenemos ni calle ni numero ni el ultimo telefono que tenia era 094215311 y el 03202652 los que ya no responde.

Su hermana Marlene Lopes Barbosa, residente en Bagé/RS, Brasil y yo, esperamo datos de ella, de su marido o hijo en francisoares_bg@hotmail.com . Saludos y gracias. Franciele Garcia Soares

0 comentarios