Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Estoy preso en mi propia casa ...ayuda!

20140709003302-ramon-ciuca-diaz-51.jpg

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) Soy Ramon Ciuca Diaz, (26822496), tengo 51 años, estoy cuadrapléjico y vivo en Lagomar Norte, Ciudad de la Costa, Canelones.

Creo que estoy sufriendo una violación a mi derecho a la libre circulación, derecho consagrado por la Constitución de la Republica, -y hasta mis derechos humanos- conculcados esta vez por la Intendencia de Canelones.

Vivo en Av. García Arocena (Manzana 74 Solar 16, entre las calles 50 y 51) de la Ciudad de la Costa.

Estoy cuadraplejico desde que naci, por negligencia del médico/obstetra que atendió a mi madre en el parto. Me asfixié y me quedó un coágulo en el cerebro, afectándome el área de la motricidad, por lo que he vivido siempre en una silla de ruedas.

El pésimo estado de la calle donde vivo y casi todas las de esta zona, estoy preso en mi propia casa, pues es imposible transitar por las calles en mi silla de ruedas, que empuja mi madre con 83 años, corriendo el peligro de caer en cualquiera de los pozos existentes.

Hasta hace pocos años, concurría a diferentes actividades, para mantener mi estado de salud pero desde el constante deterioro de mi calle, ya no puedo hacerlo y eso perjudica mi salud.

El Alcalde del municipio de la Ciuda de la Costa donde vivo, ha recibido mis pedidos para que pase se ocupe periódicamente de mi calle. En lo que va del presente año, solo lo hicieron en dos oportunidades; una de estas fue un día antes de realizarse el desfile de Carnaval por la Av. Gianatasio, y la segunda el pasado 7 de julio.

Luego de nuevo quede preso en mi casa. ¿Les parece ello justo? Creo que no. ¿Qué harían ustedes estimados lectores en mi situación?

¿Las maquinas aplanadoras son la unica solucion? Pasan hoy, mañana llueve, y vuelvo a estar como antes...y esto ocurre desde el año 2003.

Humildemente solicito, pese a que se me dice que como consecuencia de las obras de saneamiento no se puede, que se bituminice o asfalte el tramo de la calle García Arocena, desde Becú hasta Secco García al menos, pues esa es una calle que da a Gianatasio, mi unica salida al mundo.

¿Pido mucho? ¿Acaso pido un imposible? No puedo esperar más.

Pido a las autoridades municipales de Canelones pavimentar la calle donde vivo: Garcia Arocena entre Becú y Secco Garcia.

Si firmas los lectores firman esta petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a tener las firmas y las autoridades no podran ignorarme mas.

Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar, gracias:

Martes, 08 de Julio de 2014 20:12. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CIUDAD DE LA COSTA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comGonzalo Vidal Estevez

Esta actitud discriminatoria de la Comuna Canaria, no llama la atención, ¿ahora que piensan hacer con esta persona?El Intendente interino fue a pavonearse por las obras y va siempre al mismo lugar. Salió hablando que tenía 300 millones de sur avit ¿y? a este conciudadano ¿que le decimos?, vamos gobierno que esperamos una contestación.

Fecha: 08/07/2014 21:44.


gravatar.commaria

Este buen señor tendrá que hacer como Raul Sendic,que segun tengo oidas se compró una casa ( o apartamento)sobre la rambla de Montevideo que le costo 600.000 dolares,si es cierto eso como se comenta tendría que decirnos como hace para que le rinda tanto el dinero, para que nosotros, a nuestro nivel , podamos comprar una casa en un lugar donde las calles no sean pozoz o cachimbas.

Fecha: 22/07/2014 15:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris