Blogia
EL CORRESPONSAL

Caos de seguridad: ¿ya no se puede parar en los semaforos?

URUGUAY, CANELONES, Colonia Nicolich (www.elcorresponsal.com.uy) Una madre y su bebé sufrieron secuestro cuando tres delincuentes se le subieron al auto en el semáforo del km 25 en Canelones. En la ciudad de Cali, (Colombia) ya estaba pasando esto, y la policia hizo esto: (ver video)

Una mujer que viajaba en auto con su pequeño hijo de 7 meses, vivió una pesadilla al ser secuestrada por tres hombres, uno de ellos armado, quienes se subieron a su vehículo, la obligaron a seguir conduciendo bajo amenazas y le robaron dinero y un celular.

El caso ocurrió entre Colonia Nicolich y Ruta 8 en la tarde de este jueves. La víctima, una joven de 26 años, circulaba en un Chevrolet Spark matriculado con el SBK 9397. Iba por Ruta 102 y provenía de Durazno.

Cuando se detuvo en el semáforo ubicado en el kilómetro 25, tres hombres la amenazaron y la obligaron a dejarlos subir al vehículo. Presa del pánico, accedió sin resistencias.

Un motonetista que circulaba detrás y vio toda la escena comenzó a perseguirlos mientras llamaba al servicio de Emergencias 911, informaron a El País desde la oficina de prensa de Jefatura de Policía de Canelones.

En instantes, un patrullero de la Seccional 28a. de Colonia Nicolich comenzó la persecución, en la que también participó un móvil de Policía Caminera.

La mujer siguió por donde le indicaron, rumbo a la Ruta 8. Los secuestradores querían ir a Pando, distante a unos siete kilómetros, pero se bajaron abruptamente y fugaron por los campos allí existentes, dejando a la mujer ilesa al igual que al bebé.

Sobre las 18 horas, la policía interrogaba a la víctima mientras otro equipo buscaba a los tres delincuentes. (EL PAIS / CIUDADES/SEGUNDA SECCION/ 30/05/2014/ Página 2)

0 comentarios