Blogia
EL CORRESPONSAL

El mundial empezó hoy en Canelones

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Copa Mundial de la FIFA empieza hoy en Canelones, con juegos, sorpresas y premios, habiendo creado la “Brigada Mundialista”. Un grupo de singulares animadores que hará una recorrida por el interior del país para comunicar la completa cobertura que ofrecerá la empresa de la Copa Mundial de la FIFA.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ nos involucra a todos en un contagio de verdadera pasión deportiva. DIRECTV apuesta a ofrecer no solo una espectacular cobertura del mayor campeonato del mundo, sino una vivencia directa del juego y la diversión.

Con ese objetivo se creó la “Brigada Mundialista”, un grupo de singulares animadores esta hoy viernes 9 estará presente en la Plaza 18 de julio de 10 a 13 y de 16 a 19 hs, donde se vivirá una verdadera fiesta deportiva. La invitación es abierta a todo público y se trata de prepararse para vivir la Copa Mundial de la FIFA como un auténtico protagonista.

Una cancha de fútbol-tenis esperará a quienes se animen a practicar en las principales plazas de nuestro país para sorprender a todos en cada departamento. Además de abrir el juego para quienes se acerquen, habrá promotoras que ofrecerán la posibilidad de contratar DIRECTV en el momento y recibir sorpresas especiales.

DIRECTV llega de esta manera a las principales capitales del interior del país con un anticipo de la diversión que se vivirá en el Mundial. La oportunidad servirá para dar a conocer la inédita cobertura que la empresa dará al evento deportivo más importante del año.

Virginia Geninazzi, gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay destacó la inédita cobertura que ofrecerá la compañía. “Los clientes podrán disfrutar de los 64 partidos en vivo y en HD,  con más 1.000 horas de programación las 24 horas del día.  Además, tendrán la posibilidad de acceder a cinco canales HD y a un sistema multicámara diseñado para no perderse ningún detalle”, indicó.

Al mismo tiempo, destacó que este innovador formato permitirá acceder a cinco pantallas a través del cual se podrán ver el partido con diversas perspectivas. “Una cámara enfocará el partido en forma tradicional, otra ofrecerá una visión aérea, en otros dos canales será posible realizar un seguimiento pormenorizado de los tres jugadores más destacados de cada selección y la quinta pantalla desplegará, en repetición permanente, los mejores momentos del partido que se esté jugando”, detalló.

DIRECTV Un proveedor de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™

La más completacobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

0 comentarios