Blogia
EL CORRESPONSAL

¨Hay una generación de políticos colorados que ha cumplido su ciclo'

¨Hay una generación de políticos colorados que ha cumplido su ciclo'

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El joven dirigente colorado de Vamos Uruguay, Lic Adrían Peña golpeó fuerte en la interna colorada de Canelones al expresar que 'hay una generación de políticos colorados de ese departamento que ya ha cumplido su ciclo' y 'es tiempo que se dejen espacio a las nuevas ideas y nuevos proyectos de país'

Peña, lidera la agrupación Destino Canelones, la cual ha tenido un sostenido crecimiento en el departamento canario, transformándose en puerta segura de reingreso de votantes colorados al partido que goberno mas tiempo el departamento canario.

El precandidato Pedro Bordaberry acompañó a Adrián Peña en una recorrida por Canelones y en la oportunidad mantuvieron una reunión con vecinos de Costa Azul y finalizaron la recorrida inaugurando un nuevo Centro de Interacción Canaria en la ciudad de Soca.

El dirigente local Miguel Fernández rindió cuentas ante los presentes sobre su gestión como Primer Concejal de la ciudad de Soca y manifestó que el camino de la renovación es junto a Pedro Bordaberry y a Adrián Peña en Canelones.

Por su parte Adrían Peña señalo que le llego la hora del recambio al Partido Colorado en Canelones “…no tenemos nada contra los demás dirigentes, contra los que compiten con nosotros en la interna, pero ha llegado la hora de cambiar al partido en Canelones. Hay una generación que ya cumplió su ciclo, que ya tuvo su oportunidad, con mucho respeto pedimos la posta para que la gente vea que realmente se ha operado un cambio que ponga al Partido en carrera por el gobierno una vez más”, expresó.

En el acto, el líder de Vamos Uruguay Dr. Pedro Bordaberry afirmó que se sentía muy a gusto trabajando con Destino Canelones;  “estamos muy contentos con lo que está haciendo Adrián en Canelones, presentando con respeto y con altura su propuesta de renovación, estoy muy agradecido con todo lo que han hecho y están haciendo….yo les digo que se puede, que podemos volver a tener el país que tuvimos, les invito a que nos acompañen”, culmino diciendo el pre candidato presidencial colorado.

0 comentarios