Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Yo...comunista

20131112175812-comunistas.png

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El Comité Departamental de Canelones del Partido Comunista del Uruguay, reunido en la ciudad de Las Piedras, el dia 9 de noviembre; declara:

1) Su firme y renovado propósito de trabajar en Canelones junto a los demás sectores políticos integrantes del Frente Amplio y sus Bases organizadas, por un nuevo y tercer gobierno nacional y departamental en las próximas instancias electorales, para garantizar la profundización de los avances logrados, avances que han repercutido favorablemente en la situación económica y social de los canarios.

2) Su voluntad de concentrar esfuerzos contribuyendo al desarrollo en el departamento de la reforma de la salud, de soluciones a los problemas en la educación, asi como también de soluciones en materia de vivienda, en tanto problematicas que constituyen un reclamo justo y persistente de nuestra población. En el tema de la vivienda en particular, expresamos además nuestra preocupación ante la no remoción de los aobstaculos que dificultan actualmente la concrecion de las legitimas aspiraciones de las cooperativas (FUCVAM, Cooperativas de Vivienda Sindical).

3) La necesidad de fortalecer los gobiernos municipales mediante la participación popular, transformándolos en verdaderos articuladores de las políticas nacionales y departamentales en las localidades. 4) Su propósito de impulsar un amplio acuerdo concertado para el desarrollo productivo y social del departamento, con todos aquellos sectores económicos, sociales y políticos interesados en ese impostergable objetivo.

Martes, 12 de Noviembre de 2013 13:58. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris