Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Cuidado con ese puente 'provisorio'

20130921174035-edil-castro-melogno.jpg

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) En sesión realizada el 6 de setiembre del corriente, en la Junta de Canelones, el Edil (PN) Leonardo Castro Melogno se refirió al tema: “Obras en el Noreste de Canelones" señalando que en una reunión que compartió con con vecinos y el equipo de Gobierno del Ministerio de Transporte y Obras Públicas —el Ministro y directores—, por el estado de la ruta 81, en la zona de Los Arenales, oyó al gobierno hablar de las diferentes obras que se han efectuado, cómo se ha venido trabajando y cómo se piensa seguir haciéndolo en la zona.

"Entendemos que es algo muy positivo y que sería bueno que ese tipo de instancias se dieran más seguido para poder tener un mano a mano con los responsables de las obras que se van a ejecutar" dijo Castro Melogno, pero remarcó que "algunas de las cosas que se habían solicitado quedaron por el camino, como el empalme de Rutas 80 y 7"

"Tenemos un informe firmado por el Ministro en el que hace referencia a que la obra se iba a ejecutar en el segundo semestre del año 2012, pero la obra sigue sin hacerse. Lo mismo pasa con el puente ubicado entre el empalme de Ruta 65 con la Ruta 7 y la localidad de Castellanos" explico el Edil talense.

Dijo que un puente de hierro que se había colocado en el marco de un convenio realizado entre el Ejército y el Ministerio de Transporte y Obras Pública, "fue una solución muy buena en aquel entonces, pero momentánea, pero fue hace alrededor de 13 años que se colocó dicho puente, y que hoy en la entrada y a su salida tiene una curva de aproximadamente 90 grados, y otra curva con elevación de unos 45 grados"

Advirtió que la via mencionada presenta "un gran deterioro de la carpeta asfáltica. Eso es lo que ha producido la mayor cantidad de accidentes que se han registrado en esa zona, muchos de los cuales tuvieron como consecuencia pérdidas irreparables"

Castro relato que vió una "gira de prensa —llamémosle así— de diferentes actores, con una preocupación muy fuerte, quizás más fuerte que la preocupación por la problemática de la gente, por lo que la gente está necesitando y quiere que se haga"

"Parecería que la problemática más importante es quién ha presentado las propuestas o las inquietudes. Se han escuchado argumentos relativos a quién le compete: que si uno es Edil,  que si otro es Diputado, que si ocupa un cargo, que esto es referente a esto, que esto es referente a lo otro"

"Creo que más allá de las atribuciones referentes directamente al cargo que ocupe cada uno,  no es una limitante. En este caso, si bien estamos hablando del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, no hay una oficina en cada zona donde el vecino pueda ir a presentar una propuesta" concluyó Castro

Sábado, 21 de Septiembre de 2013 13:40. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. TALA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris