Blogia
EL CORRESPONSAL

Canarios blancos aliados

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Alianza Canelones oficializó que competirá en las elecciones departamentales. El anuncio se dio en el primer Congreso Departamental realizado en Las Piedras, donde se contó con la presencia de aproximadamente 500 dirigentes y militantes de todo el departamento de Canelones, lo que supuso el inicio de la construcción de la plataforma programática de caras a las elecciones internas y nacionales.

El Congreso estuvo presidido por los diputados Daniel Peña, líder de Alianza Canelones, por Alberto Perdomo y el ex diputado Richard Charamelo, quienes al principio de este año terminaron de concebir este movimiento político destinado a lograr el triunfo de Jorge Larrañaga a nivel nacional. Daniel Peña anunció que Alianza Canelones competirá en las elecciones departamentales del año 2015.

Caracterizó el primer Congreso de Alianza Canelones el formato de participación activa de todos los dirigentes presentes, intercambiando ideas, formulando consultas y distribuyéndose acciones políticas a ser instrumentadas en cada una de las localidades canarias.

En su discurso de clausura del Congreso, el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, resaltó que expresiones de unidad política como éstas “conllevan la gran responsabilidad de trabajar con mayor vigor y fe por la gente, por el Partido y por un país entero que suplica cambios”.

“El modelo de conducción del Frente Amplio para el país ha fracasado, se agotó. Se terminó por la vía de los hechos, por lo que demuestra la dolorosa realidad de contemplar cómo la seguridad, la educación y la salud se han degradado de forma ininterrumpida”, sostuvo Larrañaga.

Por su parte, Peña indicó que “Canelones es el fruto de un acuerdo entre las principales fuerzas nacionalistas del departamento, pero más que eso es el fruto de un acto de grandeza con el Partido: la unidad por encima de los enfrentamientos, de las divisiones que tanto daño nos hizo.”

“Por tanto, nosotros no podemos fracasar, porque si fracasamos nosotros el país pierde su gran esperanza, porque el Frente Amplio dejó de ser realidad y esperanza. En estos años, la izquierda mostró su verdadero rostro: el rostro de la devoción por el poder y de una indiferencia hacia los temas más sensibles de la sociedad”, agregó Peña. (portal de UNoticias)

6 comentarios

Abergoso -

Che toco de oido....mira no conozco al sr toribio pero lo que dice es muy sierto,,,si venis a la Junta ves esto y MAS,,,,pedí la versión taquigrafica y te desengañas, Peña quiere senado pues el jabon tocador SENADOR no lo usará, tan vendidos a MARCOS x prevendas de las mas bajas....las foto de esa dia dan lástima la fila de adelante están todos en comisión y Cusano en AFE, de que me queres convencer??? MAESTRO a ALIANZA no le teme ni el PI dan pena, Larrañaga despertá x que estás en el horno ( va senador salis) y te da por las bolas todo, no podes sentarte con el TRAIDOR PERDOMO, el Ñoqui Chantaramello y el mandadero de Marcos don PEÑA

toco -

Toribio , xq mejor no te dedicas a invitar gente para la gira del domingo , no sigas quedando pegado , por favor deja de dar lastima , hasta tus compas saben que estas haciendo estas pavadas ... deja de escribir , estas dando latima .. mira que el domingo te tenes que levantar temprano aunque sea ayuda a preparar el salon ..... ahh y deja de darle bola al BIPOLAR de A.L.
Te esta tomando el pelo ,se burla de vos , el otro dia comento , le pongo la manzana en la boca y ya queda listo

toco -

Les dicen EL CLUB DE LOS CIEGOS , estan juntos y no pueden ni verse ....
No le tomen mas el pelo a la gente x dios , en las piedras habia 205 personas contadas reales .... verguenza .. El GUAPO deberia poner la carne en otro asador ....

GREGORIO -

¿YA EMPEZARON A SENTIR CHUCHO CON ALIANZA?....JAJAJAJAJAJA

orticochea -

Perdomo esta redondeo de darse vueltas, charamelo creado por lara y peña va salir senador dentro del FA ya que sus ediles apoyan a carambula en la junta (Goggia y Puerto). cada vez mas fuerte el FA

toribio -

De que unidad hablas peña,si la semana pasada tus ediles no votaron un llamado a sala al intendente de canelones, presentado por otro edil blanco. 2 caras como el queso, decis una cosa y haces otra apoyando a carambula. Andaaaaaaaaa