Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou: no me gustó que le gritaran traidor al Presidente Mujica

Lacalle Pou: no me gustó que le gritaran traidor al Presidente Mujica

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado Lacalle Pou: “Hace un par de meses que no duermo tranquilo”. Escuche el audio.

El diputado de la agrupación nacionalista Aire Fresco, Luis Lacalle Pou, dijo que la posibilidad de lanzar su precandidatura presidencial "es un pensamiento que hace un par de meses no me deja dormir tranquilo”, aunque señaló que la decisión que se tomará en febrero será “esencialmente colectiva”.

En una extensa entrevista con el programa Mesa de Noticias de 1410 AM Libre, que conduce Cristina Richeri, el legislador se refirió a esta determinación y dijo que “no está ajeno el temor en todo esto, porque los desafíos son grandes y el temor al fracaso es muy fuerte”.

El parlamentario analizó la interna del Partido Nacional, la marcha del gobierno del presidente Mujica y recordó distintos aspectos de su etapa adolescente, cuando su padre Luis Alberto Lacalle era el presidente de la República. Consideró al ex diputado socialista Guillermo Chifflet como uno de sus “más admirables” adversarios. (En base a La Repubica)

1 comentario

Pascual -

Luis....¿te parece un momento oportuno para lo que estás pensando?..no me jodas, no es tu momento, porque tampoco es el momento del herrerismo.
Para candidatearte te falta al menos un senado...que no has tenido, y para correrr con cierta seguridad de no tener un fracaso rotundo, tenes que esperar a que el herrerismo tenga vida...y hoy está muerto,...tenes que encargarte de revivirlo...y luego te tirás.-
Hacé la tuya...no te dejés llevar por el grito y el deseo descavbellado de 4 gatos locos que no se juegan nada.-
Un saludo
Pascual